Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Niza vs PSG 08/04/2023

Pronóstico Niza vs PSG 08/04/2023

Pronóstico Niza vs PSG correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Allianz Riviera de Niza.

Previa de Niza vs PSG

Todas las miradas estarán puestas en el Allianz Riviera cuando Niza y PSG se enfrenten en el derbi de la Ligue 1 de la jornada 30ª. Los Aiglons han empatado sus cuatro últimos partidos de liga y, sin duda, también estarían contentos con un punto en el encuentro del sábado. Jordan Lotomba, Sofiane Diop y Youcef Atal siguen en la sala de recuperación, pero no hay nuevas lesiones que preocupen en el equipo local.

Los parisinos, por su parte, han sufrido un bajón de forma, con sendas derrotas ante Rennes y Lyon frente a su público, y, sin duda, están bajos de confianza antes del viaje a Niza. Últimamente se echa mucho de menos a Neymar, pero nuevamente, a pesar de su ausencia, creemos que esta vez el líder de la liga será capaz de llevarse los tres puntos del Allianz Riviera. Presnel Kimpembe, Nordi Mukiele, Carlos Soler y Sergio Ramos son bajas por lesión en el equipo visitante.

Niza vs PSG pronóstico y apuesta

PSG gana

Quedan nueve jornadas de liga y, por el momento, la ventaja de los primeros es de sólo seis puntos. El segundo clasificado, el Lens, está a la caza de esta diferencia por lo que los parisinos tendrán que reaccionar. Cuenten con ellos para darlo todo en los partidos que quedan. Después de todo, cuentan con un fenomenal registro de victorias y derrotas contra este rival, incluido el partido de la primera vuelta.


Ambos equipos marcan

El PSG es claro favorito a pesar de sus recientes derrotas, sin embargo, el defensor del título sólo ha dejado su portería a cero en uno los últimos 13 partidos, mientras que el Niza sólo no ha visto puerta en uno de sus últimos 12 encuentros. Lo más probable es que la apuesta de ambos equipos marca sea de las mejores para el encuentro.


Niza vs PSG en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Niza

El Niza sigue sin perder con Didier Digard, pero está perdiendo seriamente terreno. Los Aiglons habían empatado tres partidos de liga antes del parón invernal y sumaron un cuarto empate el domingo en casa del colista Angers (1-1). Es una muy mala operación para el Gym, invicto en 12 partidos (6 victorias, 6 empates) en la temporada doméstica, pero 8º, a 7 puntos de los 5 primeros.

Al Niza le costará arañar un puesto en Europa, a falta de nueve partidos por disputar. Sin duda, tendrá que llegar hasta el final en la Conferencia de la Europa League para conseguirlo. El club de la Costa Azul viajará el jueves a Basilea en la ida de los cuartos de final.

Noticias del equipo de Niza

Para recibir al líder, Didier Digard probablemente no podrá contar con los posibles titulares Lotomba y Atal en el lateral derecho, además del extremo izquierdo Diop (2 goles). Ya estuvieron ausentes en Angers, así como el centrocampista Boudaoui (recuperación) y los suplentes Bulka (ex PSG, molestias físicas) y Viti (defensa). Estos tres últimos elementos podrían regresar al grupo.

Moffi (16 goles en Ligue 1, 4 de ellos con Les Aiglons) se puso por fin en marcha. El rápido gol inicial del nigeriano en Angers no fue suficiente. Laborde (8 goles en Ligue 1 con el Niza) y el marfileño Pépé (6 goles en Ligue 1), utilizados en las bandas, deberían completar el tridente ofensivo.

Forma de PSG

El PSG no está en su primera crisis en 2023. Seriamente sacudido durante el invierno tras sus tempranas eliminaciones en la Copa de Francia y en la Liga de Campeones, el campeón y líder francés ve ahora cómo se esfuma su ventaja sobre sus perseguidores.

Tras perder 2-0 en casa contra el Stade Rennais antes del parón, los parisinos sufrieron una nueva decepción al reanudarse la liga. El pasado domingo se vieron sorprendidos, de nuevo en el Parque de los Príncipes, por el Olympique de Lyon (0-1). Su ventaja sobre el segundo clasificado, el Lens, es ahora de sólo 6 puntos.

Noticias del equipo de PSG

El París termina la temporada sin sus titulares habituales, Neymar (13 goles y 11 asistencias en Ligue 1) y Kimpembe (defensa), afectados por un tobillo y un tendón de Aquiles, respectivamente.

El club acaba de sufrir dos derrotas en casa, donde no tuvieron grandes chances ofensivas a pesar de que Mbappé (19 goles, máximo goleador conjunto de la liga) y Messi (13 goles y 13 asistencias en Ligue 1), son dos de los jugadores con más aportaciones de gol en la competición.

Historial entre el Niza vs PSG

En el partido de la primera vuelta, los parisinos se impusieron por 2-1, y sólo han perdido una vez contra este rival en los últimos seis años. Además, los parisinos han ganado siete de los últimos nueve enfrentamientos en este estadio.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte