Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Juventus 08/04/2023

Pronóstico Lazio vs Juventus 08/04/2023

Pronóstico Lazio vs Juventus correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Stadio Olimpico de Roma.

Previa de Lazio vs Juventus

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Olímpico cuando Lazio y Juventus se enfrenten en el derbi de la Serie A. Los biancocelesti están ansiosos por consolidar su plaza en la Liga de Campeones, pero tendrán un pez gordo que freír en el derbi del domingo. El internacional montenegrino Adam Marusic ha cumplido su sanción, por lo que Maurizio Sarri podrá contar con toda su plantilla. La Juve, por su parte, busca su cuarta victoria consecutiva.

Los bianconeri quieren reengancharse a la carrera por la Liga de Campeones, pero vencer al Lazio en «La Ciudad Eterna» es más fácil de decir que de hacer. Los dos equipos parecen igualados en estos momentos, pero la calidad está a favor de la Juventus y esperamos que pueda conseguir algo en este duelo. Tanto Leandro Paredes como Adrien Rabiot regresan tras cumplir su sanción, mientras que Paul Pogba sigue en la sala de recuperación. Todos Kaio Jorge, Federico Chiesa y Leonardo Bonucci son dudas importantes.

Lazio vs Juventus pronóstico y apuesta

Juventus Doble Oportunidad

Aunque la Lazio ha realizado últimamente varias exhibiciones defensivas excelentes, lo que le convierte en favorito para acabar entre los cuatro primeros, la experiencia de la Juventus en los grandes partidos y la calidad ofensiva de Ángel Di María, Federico Chiesa y Dusan Vlahovic pueden hacer que merezca la pena apostar por los visitantes en el mercado de empate sin apuestas.


Menos de 2.5 Goles

Mientras tanto, la Juventus sólo ha cedido un gol en sus seis últimos partidos fuera de casa, y ha ganado en cinco de esos desplazamientos. Una victoria visitante por 1-0 podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto.


Lazio vs Juventus en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lazio

La Lazio está impresionando esta temporada y ahora es segundo de la Serie A, con cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. Los hombres de Maurizio Sarri se encuentran así en una buena posición para participar en la próxima Liga de Campeones.

Llevan varias semanas en un excelente momento de forma. De hecho, los Biancocelesti no han perdido ninguno de sus 6 últimos partidos de liga (5 victorias y 1 empate).

Tras un valioso triunfo contra la Roma (1-0), ganaron en Monza el pasado fin de semana (0-2). La Lazio acaba de ser eliminado por el Alkmaar en la Conferencia de la Europa League, por lo que puede centrarse en el final del campeonato.

Noticias del equipo de la Lazio

Para la Lazio, destaca el regreso tras sanción del lateral Marusic. Maurizio Sarri podrá contar con toda su plantilla para enfrentarse a la Juventus este sábado por la noche. Ciro Immobile (9 goles y 3 asistencias en Serie A) regresa a los terrenos de juego tras una lesión. Podría ser titular, aunque su sustituto Pedro (4 goles y 2 asistencias en Serie A) vio puerta contra el Monza.

El importante extremo Zaccagni (9 goles y 4 asistencias en Serie A) está disponible, al igual que el centrocampista Milinkovic-Savic (5 goles y 8 asistencias en Serie A). La Lazio tiene la mejor defensa de la liga.

Forma de Juventus

La Juventus ocupa actualmente la 7ª posición en la Serie A y está a 6 puntos de la 4ª plaza, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones. La Vieja Señora ha sido sancionada con 15 puntos debido a importantes irregularidades contables. Sin la sanción, sería segunda en la tabla, justo por delante del Lazio.

Los bianconeri están en racha últimamente: han ganado siete de sus últimos ocho partidos y han perdido uno. Han ganado a la Sampdoria (4-2), al Inter (0-1) y al Hellas Verona (1-0). Esta semana, el equipo piamontés empató en casa con el Inter en la ida de las semifinales de la Copa de Italia (1-1). En la Europa League, la Juve se enfrentará al Sporting en cuartos de final.

Noticias del equipo de Juventus

En la Juventus, el suplente Kaio Jorge sigue de baja, mientras que el delantero Kean, que marcó la última vez, está sancionado este fin de semana. En el centro del campo, Adriano es el único jugador que no ha podido jugar desde el comienzo de la temporada, y se espera que vuelva a la titularidad en las próximas semanas.

Los del centro del campo, Adrien Rabiot está realizando la mejor temporada de su carrera (7 goles y 3 asistencias en Serie A). El dúo atacante podría estar compuesto de nuevo por el ex parisino Di María (4 goles y 4 asistencias en Serie A) y el robusto Vlahovic (8 goles y 2 asistencias en Serie A).

Historial entre Lazio vs Juventus

Estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada y la Juventus se impuso en ambas ocasiones sin encajar un solo gol por el camino.

Los bianconeri suman cinco victorias y dos empates en los siete enfrentamientos anteriores con el Lazio. El último enfrentamiento directo entre estos rivales se jugó hace dos meses, cuando la Juventus eliminó a la Lazio en cuartos de final de la Coppa Italia con una victoria por 1-0 en Turín.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte