Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Manchester City 08/04/2023

Pronóstico Southampton vs Manchester City 08/04/2023

Pronóstico Southampton vs Manchester City correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el St. Mary’s Stadium de Southampton.

Previa de Southampton vs Manchester City

Southampton y Man City se enfrentan en el St. Mary's Stadium en el partido que cierra el programa del sábado. Los Saints son colistas, con sólo 23 puntos en su casillero, y por eso las casas de apuestas los ven como grandes tapados en este choque. Se espera que Ainsley Maitland-Niles regrese al once inicial, mientras que Armel Bella-Kotchap, Juan Larios y Tino Livramento siguen en la sala de recuperación.

Los Citizens, por su parte, aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga, y viendo que Erling Haaland ha superado su lesión, estamos tentados de apostar por los visitantes, aspirantes al título. A principios de año, el Southampton eliminó al Manchester City en cuartos de final de la EFL Cup, por lo que los hombres de Pep Guardiola tienen ganas de revancha. El centrocampista Phil Foden (lesión abdominal) debería ser la única ausencia en el equipo visitante, mientras que el astro portugués Bernardo Silva debería volver a la alineación titular.

Southampton vs Manchester City pronóstico y apuesta

El Southampton es colista y está a cuatro puntos de la salvación, con cuatro derrotas en sus siete últimos partidos en todas las competiciones. La línea de hándicap está fijada en -2 para los visitantes en este encuentro, y el City debería ser capaz de ganar con holgura.

Manchester City gana hándicap -2 goles

El City ha ganado sus últimos siete partidos y ha superado un hándicap de -2 en cinco de ellos, incluidos los tres últimos, en los que ha marcado 17 goles y sólo ha encajado uno.


De Bruyne marca en cualquier momento

Kevin De Bruyne destaca como potencial goleador en cualquier momento, Haaland aparte, tras marcar contra el Liverpool. El belga también marcó con su país durante el parón internacional y lleva tres goles en sus últimos seis partidos con su club.


Southampton vs Manchester City en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Southampton

El Southampton es sencillamente el colista de la Premier League esta temporada y está a cuatro puntos del primer equipo no descendido. El farolillo rojo aún puede creer en sus posibilidades de supervivencia, pero tendrá que elevar su nivel.

Los Saints no son brillantes, pero llevan varias semanas aguantando y presentan un balance casi equilibrado de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 7 partidos.

Tras mantener un empate a 3-3 en casa contra el Tottenham antes del parón internacional, el Southampton perdió 1-0 en casa del West Ham el pasado fin de semana.

Noticias del equipo de Southampton

Por el Southampton, cabe destacar la ausencia del importante y joven central Bella-Kotchap, que se ha unido en la enfermería a los lesionados Livramento (0 partido) y Larios (5 partidos). Además, los titulares Salisu y Adams (5 goles en la Premier League) tampoco están disponibles para la última jornada y son duda para este fin de semana.

El capitán Ward-Prowse (7 goles y 2 asistencias en la Premier League) desempeña un papel clave para los Saints. También son baja los ex jugadores de la Ligue 1 Caleta-Car (ex-OM), Perraud (ex-Brest), Sulemana (ex-Rennes) y Mara (ex-Burdeos). El farolillo rojo tiene el peor ataque de la liga.

Forma de Manchester City

El Manchester City, segundo clasificado de la Premier League con 1 partido menos y a 8 puntos del Arsenal, no tiene margen de error en este tramo final. Los Citizens, por su parte, parecen estar en alza en el mejor momento de la temporada. De hecho, no han perdido ninguno de sus 7 últimos partidos de liga (6 victorias y 1 empate), incluida una victoria por 1-3 en el feudo de los Gunners a mediados de febrero.

El pasado fin de semana, el Manchester City demostró su excelente estado de forma actual dominando con autoridad al Liverpool (4-1). El próximo martes, los Skyblues recibirán al Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Siguen en la FA Cup y se enfrentarán al Sheffield United en semifinales.

Noticias del equipo de Manchester City

Por lo que respecta al Manchester City, el importante Foden es baja este fin de semana tras haber sido operado recientemente de apendicitis, mientras que el lateral izquierdo Benjamin sigue obviamente de baja.

Además, no está garantizado que el máximo goleador de la liga de Haaland (28 goles) vuelva a la acción este fin de semana. En su ausencia y con un estilo completamente diferente, Julián Álvarez (6 goles en la PL) cumplió perfectamente las expectativas contra el Liverpool.

Los extremos Mahrez (5 goles y 5 asistencias en Premier League) y Grealish (4 goles y 5 asistencias en Premier League) también brillaron, al igual que el mediapunta De Bruyne (5 goles y 13 asistencias en Premier League). Los Citizens tienen el mejor ataque de la liga.

Southampton vs Manchester City Historial

El Southampton sorprendió al Manchester City en cuartos de final de la Copa de la Liga, al derrotarle por 2-0 en enero de este año.

Curiosamente, el Manchester City tiene un balance negativo en el estadio de St. Mary's, donde ha perdido 16 y ganado sólo 12 de las últimas 38 visitas. Sin embargo, los Citizens marcaron cuatro goles en dos de los tres últimos enfrentamientos directos contra los Saints.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte