Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Getafe 08/04/2023

Pronóstico Real Sociedad vs Getafe 08/04/2023

Pronóstico Real Sociedad vs Getafe correspondiente al partido de la jornada 28ª de La Liga de España que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Estadio Municipal de Anoeta.

Previa de Real Sociedad vs Getafe

La Real Sociedad intentará recuperarse de la derrota por 2-0 ante el Villarreal cuando se enfrente al Getafe en la jornada 28ª de Liga. La Real aspira a su séptima victoria en casa del proceso, pero tendrá que demostrar su valía en el campo. Carlos Fernández, Umar Sadiq y Martín Merquelanz son baja por lesión, mientras que en el equipo local no hay jugadores sancionados.

Los azulones, por su parte, están invictos en los cuatro encuentros de liga anteriores. El Getafe, sin embargo, se muestra mucho mejor en casa que a domicilio, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por el conjunto vasco. La buena noticia para el club de la capital es que el defensa Gastón Álvarez vuelve tras cumplir su sanción. A principios de temporada, el Getafe derrotó a la Real Sociedad por 2-1 en Madrid, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Real Sociedad vs Getafe pronóstico y apuesta

Real Sociedad gana

El Getafe sigue en la lucha por el descenso, aunque su racha de cuatro partidos sin perder le ha sacado de momento de los tres últimos puestos. Sin embargo, a domicilio le está resultando difícil, ya que sólo ha marcado 11 goles en 13 partidos, seis de los cuales se han saldado con derrota. Por tanto, pronostico que la Real Sociedad ganará, siendo 1-0 mi pronóstico correcto.


Menos de 2.5 goles

El equipo de Quique Sánchez Flores sólo ha sumado dos puntos a domicilio contra equipos de la mitad superior de la tabla, mientras que ocho de sus últimos 11 encuentros a domicilio se han saldado con menos de tres goles, por lo que hay una alta probabilidad de que esta victoria de la Real Sociedad sea en un duelo de pocas anotaciones.


Real Sociedad vs Getafe en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Sociedad

La Real Sociedad atraviesa una mala racha en la liga y debe limitar sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones, que sigue siendo un objetivo real para el club vasco.

El pasado fin de semana, en un partido crucial en la carrera por la Liga de Campeones, el equipo vasco perdió ante el Villarreal (2-0). En los diez últimos partidos, el conjunto donostiarra sólo ha ganado dos encuentros, ha perdido tres y ha empatado cinco.

Noticias del equipo de la Real Sociedad

Está claro que el cuerpo médico de la Sociedad ha hecho un gran trabajo esta temporada para vaciar su enfermería. Ahora, tres jugadores están bajo tratamiento. Se trata del desafortunado Umar Sadiq (ex Almería), que tiene una lesión en el cruzado, el demasiado a menudo lesionado Martín Marquelanz (lesión de rodilla) y Carlos Fernández (15 partidos esta temporada en la Liga).

Los importantes Zubimendi y Zubeldia están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. El internacional noruego Alexander Sorlöth (9 goles en La Liga) debería ser de la partida e intentará poner fin a su racha de ocho partidos sin marcar con la Sociedad. Brais Méndez (7 goles) ha retrocedido claramente desde el regreso de Oyarzabal tras su lesión.

Forma de Getafe

En el otro lado, el Getafe parece condenado a jugarse la permanencia como viene ocurriendo cada temporada desde hace varios años. Los azulones ocupan la 14ª plaza y sólo tienen tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso y el tándem formado por el Valencia y el Espanyol de Barcelona.

Sin embargo, hay que destacar el buen momento de forma de los madrileños en las últimas semanas, con una pequeña serie de cuatro partidos de liga sin la sombra de una derrota. Han ganado dos veces al Girona (3-2) y luego en el choque contra el Sevilla (2-0) y han empatado dos veces, entre ellas el pasado fin de semana contra otro equipo vasco, el Athletic de Bilbao (0-0).

Noticias del equipo de Getafe

Se espera que Gastón Álvarez reaparezca esta noche tras cumplir su sanción, mientras que su compatriota Mauro Arambarri (centrocampista de contención) ha recaído de su reciente lesión de tobillo y no volverá a jugar esta temporada.

Sin embargo, en el frente de las buenas noticias, el internacional turco Enes Unal (13 goles en liga, 3er mejor goleador de la liga por detrás de Benzema y Lewandowski) ha elevado claramente su nivel de juego desde el regreso del Mundial.

A nivel personal, Borja Mayoral (Real Madrid, cedido) también está cuajando una buena temporada con 6 goles.

Real Sociedad vs Getafe historial

La Real Sociedad acumula un 100% de imbatibilidad en los tres últimos años, salvo un único partido, y en este estadio, tiene un pleno de victorias en los últimos cinco años, sin contar dos encuentros.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte