Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha vs Leipzig 08/04/2023

Pronóstico Hertha vs Leipzig 08/04/2023

Pronóstico Hertha vs Leipzig correspondiente al partido de la jornada 27ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Olympiastadion de Berlín.

Previa de Hertha vs Leipzig

El partido de fútbol del sábado en el Olympiastadion enfrenta al Hertha de Berlín y al Leipzig, dos equipos con ambiciones totalmente distintas en este final de temporada. El principal objetivo del Hertha es asegurar la permanencia en la Bundesliga, pero su racha de cuatro partidos sin ganar no da a los aficionados motivos para el optimismo de cara a los próximos retos.

El talentoso delantero Jessic Ngankam debería tener un puesto en el once inicial tras marcar como suplente en el empate a 1-1 con el Freiburg, mientras que todos Stevan Jovetic, Jean-Paul Boetius, Chidera Ejuke y Kelian Nsona se pierden la cita por lesión. Ivan Sunjic es duda por motivos personales.

Los Red Bulls, por su parte, aspiran a una plaza en la Liga de Campeones, y no tendrán mejor ocasión que ésta para resarcirse de la sorprendente derrota por 3-0 ante el Mainz. El atacante Chistopher Nkunku está a punto de regresar, mientras que Yussuf Poulsen, Xaver Schlager y Peter Gulacsi siguen en la sala de tratamiento.

Hertha vs Leipzig pronóstico y apuesta

Leipzig gana

El Hertha nunca ha sido un rival serio para el RB Leipzig, y aunque no hay que subestimar al Hertha en casa este año, los duelos directos inclinan la balanza a favor de los visitantes. Además, el Leipzig viajará con mucha confianza en sí mismo tras su victoria en la Copa DFB Pokal contra el Dortmund. Por ello, apostaremos por una victoria del Leipzig como primera recomendación.


Más de 2.5 goles

El RB Leipzig ha marcado al menos tres goles en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos directos contra el Hertha de Berlín y claramente es favorito aquí, sin embargo, con una mezcla de mala forma reciente en liga, tiempo de preparación reducido para este choque y la desesperada necesidad de puntos del Hertha, creemos que pueden encajar al menos un gol y optar por más de 2.5 goles parece ser una buena apuesta.


Hertha vs Leipzig en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Hertha 

El Hertha de Berlín lleva varios años jugando con fuego, coqueteando con la zona de descenso, pero este año, el cuchillo podría acabar cayendo sobre este equipo, que ocupa la 16ª posición a falta de 8 jornadas. Así pues, la Vieja Señora se encuentra virtualmente en posición de play-off y, antes de este partido, está a tres puntos del primer equipo no descendido, el Hoffenheim.

Derrotados por el Bayer Leverkusen, los capitalinos habían sido capaces de conservar un punto frente al Mainz (1-1) antes de volver a perder contra el Hoffenheim (3-1) en un duelo muy importante para la supervivencia. El sábado remontaron ante el Freiburg y lograron remontar en el último cuarto de hora para evitar una nueva derrota (1-1).

Noticias del equipo de Hertha Berlin

Los mismos elementos siguen faltando en la plantilla del Hertha, que sigue sin poder contar con el tricolor Nsona, el delantero Ejuke (15 partidos de Bundesliga esta temporada) y el centrocampista Boëtius, aunque los dos últimos están a punto de regresar. El ex monegasco Jovetic y el portero suplente Ernst completan la lista de ausencias.

Por otra parte, el interesante delantero Richter (4 goles) reaparece tras su sanción de la semana pasada. Se espera que el internacional belga Lukebakio, que lidera el sector ofensivo del equipo con 10 goles, sea titular por delante de los centrocampistas Serdar (4 goles) y Tousart (3 goles). La semana pasada, fue el joven Ngankam quien permitió a su equipo empatar al marcar su tercer gol de la temporada.

Forma de Leipzig

El RB Leipzig, por su parte, también ha tenido sus problemas este año. Si no se juega su puesto en el top 4 en la máxima categoría, el RasenBall Sport no tiene ninguna garantía de jugar la Liga de Campeones el año que viene, ya que se encuentra fuera de los cuatro primeros, en 5ª posición, a 2 puntos del 4º, el Freiburg.

Humillados en la escena europea por el Manchester City (7-0) en la ida de la Liga de Campeones, a los hombres de Marco Rose les ha costado recuperarse y acaban de perder sus dos siguientes partidos, contra el Bochum (1-0) y, sobre todo, contra el Mainz (0-3), el pasado fin de semana. Sin embargo, pudieron recuperarse esta semana en los cuartos de final de la Copa de Alemania ganando a lo grande al Dortmund (2-0).

Noticias del equipo de Leipzig

Siguen ausentes el portero titular Gulacsi, el sólido Schlager y el internacional francés Christopher Nkunku, autor de 12 goles esta temporada. Sin embargo, el portero no utilizado Schlieck y el delantero danés Poulsen deberían poder regresar al equipo esta semana.

A pesar de la ausencia de Nkunku, el Leipzig sigue teniendo un interesante sector ofensivo con la presencia del internacional alemán Werner (7 goles en la Bundesliga y un gol en la Copa esta semana), el portugués André Silva (4 goles) y los internacionales húngaro Szoboszlai (4 goles) y sueco Forsberg (6 goles).

Historial entre Hertha vs Leipzig

El RB Leipzig ha dominado este enfrentamiento históricamente con 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 14 choques contra el Hertha Berlín. Además, el equipo local ha ganado los seis enfrentamientos fuera de casa contra el Hertha de Berlín con una diferencia de goles de 26-6 en el proceso.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte