Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Roma 08/04/2023

Pronóstico Torino vs Roma 08/04/2023

Pronóstico Torino vs Roma correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Stadio Olimpico Grande Torino de Turín.

Previa de Torino vs Roma

Torino y AS Roma se enfrentan en el Estadio Olímpico de Turín en lo que se espera que sea uno de los partidos más interesantes del programa del domingo. Il Toro remontó ante el Sassuolo en su último partido de liga, con lo que el equipo escaló hasta los diez primeros puestos, pero, tal y como están las cosas ahora, lo tendrá difícil para hacerse con un puesto en las competiciones europeas. Ivan Juric debería disponer de una plantilla completa.

Los romanos, por su parte, no tuvieron dificultades en su victoria por 3-0 contra el Sampdoria. Las tropas de José Mourinho no quieren renunciar a su sueño de la Liga de Campeones, y viendo que desean esta victoria más que el Torino, creemos que hay un gran valor en apostar por el equipo visitante. En cuanto al equipo visitante, Ebrima Darboe es una duda importante, mientras que Rick Karsdorp se pierde por lesión.

Torino vs Roma pronóstico y apuesta

Menos de 2.5 goles

Sólo cinco equipos de la Serie A han permitido a sus rivales realizar menos disparos que el Torino esta campaña. Dado que Il Toro tiende a mantener la presión y que la Roma no es tan fiable a domicilio, apostar por menos de 2.5 goles parece la opción más prudente para el partido del sábado.


Roma gana

La Roma no pudo pasar del frustrante empate (1-1) en el encuentro de vuelta de noviembre contra el Torino, pero la calidad está de su lado y los acertantes pueden apostar por una victoria por 1-0, un resultado muy reñido.


Torino vs Roma en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Torino

El Torino ocupa el 10º puesto de la Serie A, con 38 puntos en 28 partidos, y está realizando una temporada muy respetable a las órdenes del entrenador Ivan Juric. Los compañeros del delantero Sanabria sólo han ganado dos de sus últimos siete partidos, con dos empates y tres derrotas.

El equipo fue goleado por el líder, el Nápoles (4-0), justo antes del parón internacional de marzo, pero respondió el pasado lunes sumando un punto en el campo del Sassuolo (1-1). Dependiendo de quién gane la Copa de Italia, el 7º de la Serie A podría clasificarse para las eliminatorias de la Europa League (hoy a 6 puntos).

Noticias del equipo de Torino

Por parte del Torino, destacan las ausencias del importante delantero Karamoh (4 goles en sus últimos 6 partidos), de los defensas potencialmente titulares Aina y Zima y de los fichajes de invierno Ilic (titular) y Vieira (suplente).

El centrocampista ofensivo ruso Aleksey Miranchuk (4 goles y 4 asistencias en Serie A) regresó a los terrenos de juego la pasada jornada. El paraguayo Sanabria (8 goles y 2 asistencias en Serie A) es el hombre en forma en estos momentos. Ha marcado 4 goles en los últimos 6 partidos.

Forma de la Roma

En la lucha por un billete de clasificación para la próxima Liga de Campeones, la Roma es actualmente 5º en la Serie A y tiene el mismo número de puntos que el 4º. Antes del parón internacional de marzo, los giallorossi atravesaron una mala racha, con dos derrotas ante el Sassuolo (3-4) y el Lazio (1-0).

Sin embargo, aprovecharon la recepción de un equipo descendido, la Sampdoria, para enderezar el rumbo el pasado fin de semana (3-0). El club de la capital italiana sigue en la Europa League y jugará su partido de ida de cuartos de final contra el Feyenoord el próximo jueves.

Noticias del equipo de Roma

La Roma sigue sin poder contar con el lateral derecho Karsdorp, baja para el resto de la temporada. No hay otras ausencias este fin de semana, ya que los defensas absolutos Mancini e Ibáñez, el centrocampista de contención Cristante y el suplente Kumbulla han cumplido sus partidos de sanción.

El centrocampista holandés ha vuelto a su mejor nivel en Roma tras su grave lesión, y ha podido ser titular en varias ocasiones. En ataque, el internacional argentino Dybala (10 goles y 6 asistencias en Serie A) desempeña un papel clave.

Torino vs Roma Historial

El Roma ha sido el equipo dominante en la historia de este enfrentamiento, con 26 victorias, 11 empates y sólo 7 derrotas en los últimos 44 choques contra Il Toro.

En noviembre del año pasado, los dos equipos empataron 1-1 en la capital. Sólo en uno de los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos se marcaron tres o más goles.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte