Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Sassuolo 08/04/2023

Pronóstico Verona vs Sassuolo 08/04/2023

Pronóstico Verona vs Sassuolo correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi de Verona.

Previa de Verona vs Sassuolo

El Verona intentará resarcirse de la derrota por 1-0 ante el Juventus cuando se enfrente al Sassuolo en la jornada 29ª. Los Mastini luchan por asegurar la permanencia en la Serie A, pero su actual estado de forma no da motivos para el optimismo. El talentoso defensa Diego Coppola vuelve tras cumplir sanción, mientras que Hrustic, Lazovic, Djuric y Zeefuik se perderán el encuentro por lesión. El centrocampista Fabio Depaoli cumple un partido de sanción.

Los neroverdi, por su parte, llegan al partido tras empatar 1-1 con el Torino. El Sassuolo atraviesa un buen momento de forma, y dado que su rival tiene pocas cosas a favor en este duelo, apostaremos por ellos para que se hagan con los tres puntos. En el equipo visitante no hay nuevas lesiones que preocupen de cara al trío que visitará la «Ciudad del Amor». Como siempre, la zaga rival debería mantener a raya a Domenico Berardi.

Verona vs Sassuolo pronóstico y apuesta

La pésima racha del Verona y su incapacidad para dejar huella en los últimos encuentros de seis puntos contra el Spezia y la Sampdoria no auguran nada bueno para este encuentro contra uno de los equipos más en forma de la Serie A.

Sassuolo gana

Si bien apostamos por la victoria del Sassuolo (que ya derrotó al Verona por 2-1 en octubre), una victoria visitante por 1-0 podría representar un valor de marcador correcto, ya que sólo la Sampdoria (16) ha marcado menos goles que el Verona (22) en la Serie A esta temporada.


Menos de 2.5 goles

Este es el último tren que le queda por coger al Verona, pero han tenido problemas para marcar desde el comienzo de la temporada y tendrán que centrarse en mantener la calma en la retaguardia principalmente el sábado. Por eso también nos decantaremos por la apuesta de menos de 2.5 goles en este duelo.


Verona vs Sassuolo en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Verona

El Hellas Verona ocupa actualmente el 18º puesto de la Serie A, a 6 puntos del primer equipo no descendido. No están demasiado lejos de la zona de descenso, pero tendrán que trabajar duro para recuperar la desventaja y la dinámica actual no es buena.

De hecho, los compañeros del ex jugador del Niza Adrien Tamèze no han ganado ninguno de sus 6 últimos partidos de liga (2 empates y 4 derrotas). Tras caer por 3-1 ante la Sampdoria, otro equipo en zona de descenso, el Hellas no pasó del empate en su visita a la Juventus el pasado fin de semana (1-0).

Noticias del equipo de Verona

El Hellas Verona sigue sin poder contar con el delantero francés Henry (2 goles en Serie A), baja para el resto de la temporada, el importante extremo Lazovic y los suplentes Hrustic, Djuric y Zeefuik, todos lesionados.

El prometedor defensa Coppola (19 años) es duda y el centrocampista Depaoli está sancionado. El Hellas sólo ha marcado dos goles en los seis últimos partidos y tiene el 19º mejor ataque de la liga.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo es actualmente 12º en la tabla de la Serie A y debería tener poco que jugarse al final de la temporada. Los compañeros de Maxime López tuvieron una mala primera mitad de campeonato.

Sin embargo, en las últimas semanas han encontrado la fórmula adecuada, como demuestra la única derrota sufrida en los diez últimos partidos.

Tras cuatro victorias contra el Lecce (0-1), el Cremonese (3-2), el Roma (3-4) y el Spezia (1-0), el Sassuolo no pudo pasar del empate en casa contra el Torino (1-1) el pasado lunes.

Noticias del equipo de Sassuolo

El Sassuolo no podrá contar con el defensa suplente Muldur (1 partido esta temporada), que está cerca de reaparecer tras varios problemas físicos. Por lo demás, el entrenador podrá contar con toda su plantilla.

Pensamos en el delantero Pinamonti, que marcó su 5º gol en liga en la última jornada. Debería estar rodeado por los laterales Berardi (6 goles y 5 asistencias en Serie A) y Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A). El ex marsellés Maxime López, discreto durante la primera parte de la temporada, ha vuelto a un muy buen nivel.

Historial entre Verona vs Sassuolo

El Sassuolo lidera la tabla de enfrentamientos directos con 4 victorias de ventaja en el 24º encuentro contra el Verona. Los Neroverdi llegarán a este encuentro con una racha de cuatro victorias en los últimos cinco enfrentamientos directos contra el Verona.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte