Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Angers vs Lille 08/04/2023

Pronóstico Angers vs Lille 08/04/2023

Pronóstico Angers vs Lille correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Stade Raymond-Kopa de Angers.

Previa de Angers vs Lille

El estadio Raymond-Kopa acogerá el sábado el partido de Ligue 1 entre el Angers y el Lille, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla. Los Scoistes son colistas, con sólo 11 puntos en su casillero y escasas opciones de supervivencia, y no es de extrañar que las casas de apuestas los vean como no favoritos en este partido. Amine Salama, Miha Blazic, Ilyes Chetti, Ali Kalla y Ulrick Eneme-Ella son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

El Lille, por su parte, quiere aprovechar sus victorias consecutivas contra el Toulouse y el Lorient, y vaticinamos que se aprovechará de la endeble defensa del Angers. El internacional argelino Adam Ounas es duda tras lesionarse en el último partido de liga, mientras que Tiago Djalo e Ismaily siguen en la sala de recuperación. En la primera vuelta, el Lille derrotó al Angers gracias a un gol de Tiago Djalo.

Angers vs Lille pronóstico y apuesta

Lille gana

El Lille, antiguo campeón, ocupa actualmente la quinta posición de la tabla. Es uno de los pocos equipos de la liga que ha permanecido invicto en los últimos cinco partidos. Por su parte, el Angers ocupa el último puesto de la tabla y no ha ganado ninguno de los 29 partidos que ha disputado hasta la fecha. Por tanto, una victoria del Lille es el mejor pronóstico.


Ambos equipos NO marcan

El Lille mantuvo su portería a cero en su último desplazamiento, y es posiblemente uno de los mejores equipos de la competición por su reciente rendimiento. Por otro lado, el Angers no ha visto puerta en tres de sus cuatro partidos anteriores, y es sin duda el peor equipo del torneo. Es poco probable que el Angers sea capaz de marcarle un gol al antiguo campeón.


Angers vs Lille en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Angers

La primera victoria del club en un partido de liga podría alejarle aún más de los puestos de descenso, pero la situación podría complicarse aún más.

A pesar de su inesperado empate a 1-1 con el Niza el pasado domingo, el SCO sigue colista de la Ligue 1, a nada menos que 15 puntos del primer equipo no descendido.

El resultado, no obstante, puso fin a una racha de cinco derrotas para el club de Anjou, que dirige el técnico interino Alexandre Dujeux. Este último es sólo el tercer entrenador del Anjou desde el comienzo de la temporada.

Noticias del equipo de Angers

Como cada fin de semana, los ausentes de larga duración Diony (2 goles) y Eneme-Ella (sin partido) ocupan el puesto de baja para Angevin. Además, el defensa Blazic y el delantero Salama (3 goles) podrían perderse otro partido por lesión.

El equipo del SCO parece muy débil en este sprint final para invertir la tendencia. El delantero Niane, cedido por el Metz, aún no había marcado desde su llegada al club durante el mercato de invierno. Fue él quien marcó el gol del empate contra el Niza.

Forma de Lille

Lo que está en juego al final de la temporada del Lille es clasificarse para una Copa de Europa con el fin de aprovechar la buena temporada en general bajo la dirección de Paulo Fonseca. Y los resultados del momento están a la altura de esta ambición.

Los Dogues volvieron a la senda del triunfo el domingo contra el Lorient (3-1), gracias a dos goles en los últimos minutos. Ahora encadenan su quinto partido sin conocer la derrota (3 victorias, 2 empates) y se sitúan virtualmente en puestos europeos. El Lille está a 5 puntos de los 4 primeros.

Noticias del equipo de Lille

En Lille, se ha cumplido la sanción del centrocampista André Gomes y el lateral izquierdo Ismaily, que ha estado dos meses de baja, ha regresado tras una lesión. Espera volver al grupo, pero no podrá jugar 90 minutos.

Por otra parte, varios hombres están ausentes. Pensemos en el defensa Djalo (central), cuya temporada ha terminado, y en el internacional argelino Ounas (1 gol). El argelino, lesionado el pasado fin de semana contra el Lorient, deberá descansar un mes.

Su ausencia podría beneficiar por la derecha a Zhegrova (3 goles), que fue la heroína del partido de la temporada pasada gracias a su doblete en los últimos minutos. David (19 goles) sigue siendo, con diferencia, el jugador más prolífico del Lille.

Historial reciente entre Angers vs Lille

En el partido de la primera vuelta, el Lille se impuso por 1-0, y también está invicto en los cuatro últimos enfrentamientos. Además, sólo ha perdido una vez en los últimos cinco años.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte