Inicio » Sin categoría » Pronóstico Atalanta vs Bologna 08/04/2023

Pronóstico Atalanta vs Bologna 08/04/2023

Pronóstico Atalanta vs Bologna correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Gewiss Stadium de Bergamo.

Previa de Atalanta vs Bologna

El Atalanta, animado por su victoria por 3-1 contra el Cremonese, intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Bologna en la jornada 29ª.

Los Orobici no quieren renunciar a su sueño de la Liga de Campeones, y estamos seguros de que adoptarán un planteamiento ofensivo en el encuentro del domingo. Lukas Vorlicky, Berat Djimsiti y Hans Hateboer son baja por lesión, mientras que el capitán Rafael Toloi cumple un partido de sanción.

Los Rossoblu quieren aprovechar su victoria por 3-0 contra el Udinese, y dado el bajo precio ofrecido por los locales, preferimos apostar por el mercado de doble oportunidad a favor de los visitantes. La lesión de Marko Arnautovic es otra de las razones por las que apostamos por el Atalanta en esta ocasión. El centrocampista Andrea Cambiaso tampoco estará.

Atalanta vs Bologna pronóstico y apuesta

Bologna Doble Oportunidad

Teniendo en cuenta los precios tan bajos que se manejan en torno a los anfitriones, que han defraudado en varios momentos de la temporada, los apostantes pueden decidir que apostar por el Bologna en el mercado de doble oportunidad ofrece un valor decente. Mientras tanto, un empate a uno podría ser un buen pronóstico, ya que el Bologna ha empatado dos de sus tres últimos partidos.


Ambos equipos marcan

Además, tanto el Atalanta como el Bologna han estado bastante inspirados en el último tercio de campo últimamente, por lo que nos quedaremos con la atractiva cuota ofrecida para la opción de ambos equipos marcan.


Atalanta vs Bologna en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atalanta

El Atalanta se ha mostrado irregular esta temporada, pero sigue aspirando a una plaza en la Liga de Campeones. El equipo de Bérgamo es sexto de la Serie A, a sólo dos puntos del cuarto puesto.

Los hombres de Gian Piero Gasperini han sufrido varios reveses esta temporada, como una reciente racha de cuatro partidos sin ganar (un empate y tres derrotas). Sin embargo, han retomado la senda de la victoria en los dos últimos partidos. El Atalanta se impuso al Empoli (2-1) y al Cremonese el pasado fin de semana (1-3).

Noticias del equipo de Atalanta

En el Atalanta, el pistolero titular Hateboer es baja para el resto de la temporada. El centrocampista Koopmeiners, el defensa Djimsiti y el joven extremo Vorlicky, que ya estuvieron ausentes el pasado fin de semana, tampoco podrán jugar.

Los delanteros colombianos Muriel (1 gol en Serie A) y Zapata (1 gol en Serie A) no estuvieron muy acertados contra el Cremonese. Podrían ser sustituidos por el nigeriano Lookman (13 goles y 4 asistencias en Serie A) y el danés Hojlund (7 goles y 2 asistencias en Serie A).

Forma de Bologna

El Bologna es actualmente 8º en la Serie A y está a 8 puntos de su rival. El equipo ha tenido una primera mitad de temporada difícil, pero se encuentra en buena forma desde la llegada de Thiago Motta al banquillo.

Los compañeros del extremo Orsolini sólo han perdido dos de sus últimos 11 partidos, con tres empates y seis victorias. El pasado fin de semana, cuajaron una muy buena actuación para dominar fácilmente al Udinese en casa (3-0).

Noticias del equipo de Bolgna

El entrenador del Bologna aún tiene que lidiar con la ausencia del delantero Arnautovic (8 goles en 16 partidos de Serie A), que tuvo que retirarse de la selección austriaca durante el parón internacional, y del importante defensa Cambiaso, que no se ha recuperado lo suficiente de sus problemas físicos.

El delantero Barrow fue el principal artífice de la victoria del pasado fin de semana, con 1 gol y 1 asistencia. En el banquillo contra el Udinese, el extremo Orsolini (7 goles y 3 asistencias en Serie A) podría encontrar su sitio en el once inicial.

Historial entre Atalanta vs Bologna

El Atalanta ha sido el dominador en la historia reciente de este enfrentamiento. Llega a la cita con cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos.

La Dea ganó 11, empató 7 y perdió sólo 1 de los 19 enfrentamientos anteriores en casa contra el Bolonia. Ambos equipos sólo marcaron un gol en los cuatro enfrentamientos directos anteriores.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte