Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Cremonese 08/04/2023

Pronóstico Sampdoria vs Cremonese 08/04/2023

Pronóstico Sampdoria vs Cremonese correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Stadio Luigi Ferraris de Sampdoria.

Previa de Sampdoria vs Cremonese

El estadio Luigi Ferraris acogerá el domingo el duelo por el descenso entre la Sampdoria y el Cremonese. La Samp no pudo aguarle la fiesta al Roma en el Estadio Olímpico (0-3), y el equipo sigue en zona de descenso, pero parece que no tendrá mejor ocasión que ésta para enderezar el rumbo. Jeison Murillo está sancionado para el partido, mientras que Abdelhamid Sabiri y Emil Audero son baja por lesión.

Los Grigiorossi, por su parte, sufrieron una derrota por 3-1 ante el Atalanta el fin de semana, lo que significa que están bajos de confianza antes del viaje a Génova. Dado que los hombres de Dejan Stankovic superaron al Verona por 3-1 en su último encuentro en casa, no creemos que los visitantes sean capaces de sacar algo positivo del partido. Alex Ferrari y Vlad Chiriches son baja por lesión, mientras que en el equipo visitante no hay jugadores sancionados.

Sampdoria vs Cremonese pronóstico y apuesta

Sampdoria gana

El Cremonese no ha logrado mantener su portería a cero en los últimos 17 partidos, a pesar de los intentos de Ballardini por consolidar su zaga tras su nombramiento a mitad de temporada. Dada su incapacidad para mantener la portería a cero, puede valer la pena apostar por una victoria moral de la Samp.


Menos de 2.5 goles

La Samp ha dejado su portería a cero más veces en sus últimos siete partidos (tres) que en sus 21 anteriores en la máxima categoría italiana (dos), y otra podría estar en camino, con una repetición de la victoria por 1-0 de la Samp en el partido de vuelta como apuesta correcta, por lo que una jugada de menos de 2.5 goles debería valer.


Sampdoria vs Cremonese en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sampdoria

La Sampdoria no atraviesa su mejor momento esta temporada, en la que sólo ha sumado 15 puntos en 28 partidos y ocupa el 19º puesto en la tabla de la Serie A. El equipo de Génova se encuentra en una posición muy desfavorable para evitar el descenso (a 10 puntos del primer equipo no descendido).

Justo antes del parón internacional, los hombres de Dejan Stankovic pusieron fin a una pésima racha de 10 partidos sin ganar (3 empates y 7 derrotas) al vencer en casa al Hellas Verona (3-1). El pasado fin de semana, lógicamente, volvieron a caer ante el Roma (3-0).

Noticias del equipo de Sampdoria

La plantilla de la Sampdoria sigue debilitada por las bajas de los suplentes habituales Conti y Pussetto, cuyas temporadas ya han concluido, así como del portero Audero, el defensa Gunter y los atacantes De Luca y Sabiri.

Además, el portero titular Murillo está sancionado tras recibir una tarjeta roja contra la Roma. En cambio, el defensa Nuytinck, que llegó al club este invierno, ya no está sancionado. Se espera que Manolo Gabbiadini (6 goles y 1 asistencia en Serie A) lidere el ataque. La Samp tiene el peor ataque de la liga.

Forma de Cremonese

Los cremonenses, ascendidos a la máxima categoría esta temporada, son sencillamente últimos en la Serie A y están a 2 puntos de su rival. Sin solución de continuidad, los compañeros del delantero nigeriano Dessers tuvieron que esperar hasta la 24ª jornada para obtener su primera y única victoria de la temporada (2-1 contra la Roma).

Desde entonces, han encadenado 4 partidos sin ganar (1 empate y 3 derrotas) y aún se resienten de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Atalanta (1-3). Esta semana, el Cremonese perdió en casa el partido de ida de semifinales de la Copa de Italia contra la Fiorentina (0-2).

Noticias del equipo de Cremonense

Los cremonenses siguen sin poder contar con el defensa Ferrari (ex de la Sampdoria), el experimentado defensa Chiriches, el delantero titular Okereke (5 goles en Serie A) y el centrocampista suplente Acella (1 partido), todos ellos de baja.

A pesar de sus 37 años, el delantero Ciofani (37) lleva tiempo mostrando su olfato (3 goles en los últimos 5 partidos). Los cremonenses tienen la peor defensa de la Serie A.

Historial entre Sampdoria vs Cremonese

La Sampdoria se apoyará en su tradición, ya que ha ganado cinco de sus ocho enfrentamientos directos con la Cremonese, ha empatado dos y sólo ha perdido uno.

La Samp ha ganado los tres choques en casa contra el Cremonese, con una diferencia de goles de 7-2. Una de las tres victorias de la Sampdoria en esta temporada de la Serie A se produjo precisamente contra el Cremonese, en octubre del año pasado en el Estadio Giovanni Zini (0-1).

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte