Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Liverpool 04/04/2023

Pronóstico Chelsea vs Liverpool 04/04/2023

Pronóstico Chelsea vs Liverpool correspondiente al partido de la jornada 8ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el martes 04 de abril de 2023 en el Stamford Bridge de Londres.

Previa de Chelsea vs Liverpool

Habrá fuegos artificiales cuando Chelsea y Liverpool se enfrenten en Stamford Bridge en el derbi de la Premier League. Los Blues quieren recuperarse de la sorprendente derrota por 2-0 ante el Aston Villa, y una victoria sobre el Liverpool le acercaría a la plaza de la Conference League.

El técnico Graham Potter fue destituido sólo un día después de la derrota, y está por ver si eso tendrá un impacto positivo en los jugadores. Tanto Raheem Sterling como Wesley Fofana deberían recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Reds, mientras que César Azpilicueta, Thiago Silva, Edouard Mendy, Pierre-Emerick Aubameyang y Armando Broja siguen al margen por lesión.

Los hombres de Jürgen Klopp, por su parte, quieren recuperarse de la derrota por 4-1 ante el Manchester City, y viendo que los visitantes también buscarán la victoria, estamos tentados de apostar por que ambos equipos marquen. En cuanto al equipo visitante, el choque del martes llega demasiado pronto para Thiago Alcántara y Luis Díaz, mientras que Darwin Núñez debería volver al once inicial.

Chelsea vs Liverpool pronóstico y apuesta

Se ha hablado mucho de los problemas del Chelsea de cara a portería, pero es la defensa la que necesita atención en estos momentos. Los locales permitieron dos goles del Aston Villa después de haber encajado otros dos ante un contundente Everton antes del parón internacional. Con una portería a cero en seis partidos de liga, es poco probable que la defensa del Chelsea pueda mantener a raya al Liverpool.

Ambos equipos marcan

Ambos conjuntos están rindiendo por debajo de lo esperado en cuanto a goles, pero eso no debería ser un factor importante si observamos cuánto están encajando en la defensa. Creemos que ambas delanteras podrán al menos marcar un gol en este encuentro aprovechando las lagunas defensivas que puede haber en los dos equipos.


Empate

Los últimos cinco enfrentamientos entre Chelsea y Liverpool en todas las competiciones se han saldado con empates, por lo que el choque del martes se presenta complicado. A pesar de la mala racha de los Blues, los Reds han cedido puntos ante todos los equipos de la parte baja de la tabla que han visitado en lo que va de temporada. Ninguno de los dos equipos resulta realmente atractivo a estos precios y, teniendo en cuenta sus precedentes, un empate a 1-1 parece una buena opción.


Leicester vs Aston Villa en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Chelsea 

Tercero de la Premier League el año pasado, el Chelsea aspiraba a estar en la lucha por el título esta temporada. A pesar de haber hecho una inversión muy interesante, los Blues aún no están al cien por cien y ocupan una decepcionante décimo primera plaza.

Los Blues no atraviesan su mejor momento fuera de casa y han perdido sus dos últimos partidos en Leeds (3-0) y Southampton (2-1). Tras esta derrota ante los Saints, el Chelsea reaccionó ganando 2-1 al West Ham en el último partido.

En la Liga de Campeones, los compañeros de Mason Mount pueden tener algún premio de consolación, ya que están en los Cuartos de Final de la competición, aunque su rival es el vigente campeón, el Real Madrid. Lograron remontar la eliminatoria ante un Borussia Dortmund que había ganado el partido de ida.

Noticias del equipo del Chelsea

El Chelsea al menos puede estar contento de que el centrocampista Kante haya vuelto a pisar el césped en el anterior partido ante el Aston Villa. Los malos resultados de los Blues provocaron la destitución de Thomas Tuchel y ahora se cobraron a Graham Potter. Los delanteros Havertz, Sterling y Aubameyang están disponibles este fin de semana y podrían volver a formar pareja en el trío atacante.

Los Blues estuvieron muy activos en el mercado de fichajes este verano, y como si no les hubiera bastado, en invierno concretaron dos compras millonarias que hasta ahora siguen sin poder enderezar el rumbo del equipo, los jugadores en cuestión son Mudryk y el campeón del mundo Enzo Fernández.

Forma de Liverpool

El Liverpool fue campeón de Inglaterra en 2020, pero tuvo que conformarse con el segundo puesto en las dos temporadas anteriores, por detrás del Manchester City. Esta temporada, el club del Mersey ya ha dejado escapar valiosos puntos y sólo es octavo en la Premier League.

Los Reds han reaccionado a sus resultados adversos con victorias en casa contra el Bournemouth (9-0), el Newcastle (2-1), el Manchester United (7-0) antes de caer por goleada frente a su rival de la actualidad, el Manchester City de Pep Guardiola (4-1). El Liverpool, que cayó estrepitosamente ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, en el mismo cruce que la final del año anterior.

Noticias del equipo del Liverpool

El Liverpool no se ha librado de las lesiones esta temporada y sigue muy tocado este fin de semana. El portero titular del equipo, Kelleher, el posible central titular Konate, los centrocampistas Keita, Jones, Carvalho y Oxlade-Chamberlain, el joven Ramsay y el capitán Henderson son baja. A ellos se unió en la enfermería el lateral izquierdo Robertson.

Pese a su muy buen inicio liguero, Firmino (3 goles y 3 asistencias) volvió al banquillo ante el Everton en detrimento del debutante Darwin Núñez (1 gol y 1 asistencia). Se espera que los extremos Salah (2 goles y 2 asistencias) y Luis Díaz (3 goles) vuelvan a ser titulares pronto. Este verano, los Reds han fichado al delantero Núñez (Benfica), al prometedor Fabio Carvalho (Fulham) y al centrocampista brasileño Arthur (Juventus). En cambio, el importantísimo Sadio Mané (Bayer de Múnich) ha abandonado el Merseyside.

Historial entre Chelsea vs Liverpool

  • El Liverpool sólo ha dejado su portería a cero tres veces a domicilio esta temporada.
  • 24 de los 33 goles que los Reds han encajado en liga han llegado a domicilio.
  • El Chelsea ha mantenido su portería a cero en uno de sus últimos seis partidos
  • Mo Salah ha marcado cuatro goles en la Premier League en 11 partidos contra su exequipo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte