Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Bournemouth vs Brighton 04/04/2023

Pronóstico Bournemouth vs Brighton 04/04/2023

Pronóstico Bournemouth vs Brighton correspondiente al partido de la jornada 7ª de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el martes 04 de abril de 2023 en el Vitality Stadium de Bournemouth.

Previa de Bournemouth vs Brighton

El Vitallity Stadium acogerá el martes el partido de la Premier League entre el Bournemouth y el Brighton, dos equipos con ambiciones totalmente distintas para el final de temporada. El Bournemouth lucha con uñas y dientes por asegurar la permanencia en la división de elite, mientras que el Brighton quiere representar a Inglaterra en competiciones europeas el próximo curso. Los Cherries remontaron ante un Fulham sin Mitrovic el fin de semana, pero tendrán un pez mucho más gordo que freír en el choque de mediados de semana.

Marcus Tavernier y Ryan Christie deberían volver al once inicial, mientras que Ryan Fredericks y Júnior Stanislas permanecen en la sala de recuperación. Los Seagulls, por su parte, empataron a 3-3 con el Brentford en la 29ª jornada. Es probable que el Brighton mantenga su estilo de juego ofensivo y, dada la endeble defensa del Bournemouth, debería marcar al menos un par de goles. El internacional de la República de Irlanda Evan Ferguson debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Cherries, y Tariq Lamptey también podría volver a la convocatoria.

Bournemouth vs Brighton pronóstico y apuesta

En su último partido, contra el Brentford, el Brighton registró su mayor número de disparos (33) y tiros a puerta (15) en un solo encuentro de la Premier League. Aquel empate a 3-3 no le salió precisamente bien al equipo de Roberto De Zerbi, pero ahora está en racha.

Brighton anota +1.5 goles

Los Seagulls sólo han dejado de marcar en uno de sus 14 últimos partidos a domicilio en la Premier League, mientras que esta temporada han anotado 24 goles en 12 desplazamientos. Los visitantes han marcado dos goles en sus seis visitas a los ocho últimos equipos de la división, así que apueste por que marquen al menos dos goles contra la peor defensa de la liga.


Ambos equipos marcan

Los visitantes están en racha goleadora, pero tampoco han dejado su portería a cero en ninguno de sus 10 últimos desplazamientos. Esta temporada ya han cedido puntos en sus empates a 2-2 contra el Leeds y el Leicester, mientras que los locales han perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa.


Bournemouth vs Brighton en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bournemouth 

Segundo en la Championship el año pasado, el Bournemouth ha ascendido directamente a la Premier League para esta temporada. Los Cherries ocupan actualmente la 13ª posición de la Premier League, con 7 puntos en 6 partidos.

Tras ganar su primer partido de liga, han sufrido tres duras derrotas contra equipos de primera fila, el Manchester City (4-0), el Arsenal (0-3) y el Liverpool (9-0). Esta mala serie provocó la destitución del entrenador Scott Parker.

Desde entonces, el Bournemouth ha enderezado el rumbo al frenar al Wolverhampton en casa (0-0) antes de cosechar una valiosa victoria en casa del Nottingham Forest el pasado fin de semana (2-3).

Noticias del equipo del Bournemouth

El Bournemouth sigue teniendo que lidiar con la ausencia de los centrocampistas Pearson, Brooks y Rothwell y del extremo suplente Stanislas, todos ellos en la enfermería.

El delantero Solanke (29 goles y 7 asistencias en la Championship la temporada pasada) cuajó un excelente partido el pasado fin de semana marcando su primer gol y dando su primera asistencia en la Premier League.

Este verano, el club dejó marchar al defensa internacional inglés Gary Cahill (ex Chelsea, libre) y al centrocampista suplente Robbie Brady (Preston North End). En cambio, los Cherries han apostado por el centrocampista Rothwell (Blackburn), el volante izquierdo Tavernier (Middlesbrough), el defensa Senesi (Feyenoord) y el lateral Ryan Fredericks (West Ham).

Forma de Brighton

Tras la temporada pasada, que terminó en un sorprendente noveno puesto en la Premier League, el Brighton vuelve a hacerlo bien este año. Los Seagulls son actualmente 4º en la tabla con 13 puntos.

Invictos en las cuatro primeras jornadas (3 victorias y 1 empate), cayeron después en casa del ascendido Fulham (2-1). El pasado fin de semana, el Brighton retomó la senda de la victoria con un 5-2 en casa ante el colista Leicester.

Noticias del equipo del Brighton

Al igual que la temporada pasada, el entrenador del Brighton sigue sin poder contar con el centrocampista Moder, ausente durante mucho tiempo (28 partidos la temporada pasada), y con el experimentado pero frágil mediapunta Lallana.

El delantero suplente Sarmiento, también ausente últimamente, podría volver a estar en forma. El pasado fin de semana, el centrocampista argentino Mac Allister completó otro gran partido en la temporada.

Este verano, el centrocampista Bissouma (Tottenham) y el lateral izquierdo Cucurella (Chelsea) tuvieron que abandonar el club, al igual que el portero suplente Scherpen (Vitesse), el defensa central Duffy (Fulham), los delanteros Maupay (Everton) y Andone (Las Palmas) y los jóvenes Sima y Eneme-Ella (cedidos al Angers).

En sentido contrario, los Seagulls han fichado al lateral izquierdo Estupinan (Villarreal), al prometedor Julio Enciso (Libertad), al centrocampista Gilmour (Chelsea), al extremo marfileño Adingra (Nordsjaelland) y al delantero Deniz Undav (26 goles y 12 asistencias con el Royal Union SG).

Historial entre Bournemouth vs Brighton

  • El Bournemouth tiene el peor registro defensivo de la liga, con 55 goles encajados.
  • Los locales se enfrentan a un máximo de 5.3 disparos a puerta por partido.
  • El Brighton ha marcado dos goles en sus seis visitas a los ocho últimos clasificados.
  • Los Seagulls han empatado a 2-2 en dos de los cuatro últimos partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte