Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Nantes vs Lyon 05/04/2023

Pronóstico Nantes vs Lyon 05/04/2023

Pronóstico Nantes vs Lyon correspondiente al partido de las Semifinales de la Copa de Francia que se disputará el miércoles 05 de abril de 2023 en el Estadio de la Beaujoire de Nantes.

Previa de Nantes vs Lyon

Un puesto en la final de la Copa de Francia estará en juego cuando Nantes y Lyon se enfrenten el miércoles por la noche en el Estadio de la Beaujoire. Los Canaris están bajos de moral tras la dura derrota por 3-0 ante el Reims, y no es de extrañar que las casas de apuestas los vean como no favoritos en el choque de la Copa de Francia. El centrocampista Samuel Moutoussamy se perfila como titular, mientras que Merlin, Hadjam y Traoré se perderán el choque por lesión.

Los Gones, por su parte, sorprendieron al PSG en el Parque de los Príncipes en el derbi de la Ligue 1, y viendo que están ansiosos por salvar la temporada yendo a por todas en la Copa de Francia, creemos que hay un gran valor en apostar por Alexandre Lacazette y compañía. El delantero sueco Amin Sarr se lesionó este fin de semana, por lo que es probable que Bradley Barcola ocupe su lugar.

Nantes vs Lyon pronóstico y apuesta

Lyon gana

El Nantes cayó derrotado por 3-0 en casa ante el Reims, un equipo de la zona media de la tabla, el pasado fin de semana. El Lyon, que tuvo un buen partido en París donde consiguieron una trabajada victoria, tiene los medios para confirmar esta prestigiosa victoria en Nantes con el fin de asegurar su plaza en el Stade de France.


Ambos equipos marcan

El Nantes, que ha marcado exactamente dos goles en sus seis últimos partidos de Copa en casa, puede marcar contra una defensa que había encajado siete en sus cuatro desplazamientos más recientes fuera de casa antes de la victoria en París. Que ambos marquen parece una jugada probable a lo largo de los 90 minutos.


Nantes vs Lyon en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Nantes

El Nantes está a dos partidos de un doblete histórico. Los vigentes campeones, que se impusieron al Angers (1-1/2-4) y luego al Lens (2-1), siguen haciendo un buen papel en esta competición y esperan llegar a la fase de grupos de la Europa League la próxima temporada, a la que no podrán acceder a través de la liga.

El FCN nunca ha estado a gusto desde el comienzo de la temporada, y sólo es 14º en la Ligue 1, por lo que ya puede olvidarse de los billetes europeos. Menos mal que miran hacia atrás, porque sólo 4 puntos les separan del primer puesto de descenso. Los canarios llevaban cinco partidos sin ganar en la Ligue 1 (3 derrotas, 2 empates) antes del parón, y se hundieron el domingo en La Beaujoire ante el Reims (3-0).

Noticias del equipo del Nantes

Los canarios pueden, como contra el Reims, desplegarse sin todos sus laterales izquierdos. Merlin está en fase de recuperación, mientras que su suplente Traoré está lesionado. En cuanto al fichaje invernal Hadjam, aún podría ser baja si no rompe el ayuno del Ramadán el día del partido.

El muro del Nantes, Lafont, no es titular en la Copa de Francia. Kombouaré siempre ha alineado a Descamps en la portería en rondas anteriores. El número 2 podría ser utilizado de nuevo.

Delort (ex Niza) aún no ha marcado en liga con su nuevo club, pero en la ronda anterior marcó sus dos primeros goles en la Copa de Francia. El internacional argelino podría empezar en punta por delante del mediapunta Blas (9 goles y 5 asistencias en todas las competiciones), que aún no ha sido decisivo en la competición.

Forma de Lyon

El Lyon es el favorito lógico al título, dado el reparto de estas semifinales, y el Lyon tiene mucho que perder si no gana el título en el Stade de France, ya que su último trofeo se remonta a la edición 2011-2012 de la Copa de Francia.

El club no está en condiciones de asegurarse un billete europeo en la liga y ocupa actualmente la novena plaza de la clasificación, por lo que la Copa de Francia es su puerta de entrada a la próxima campaña de la Europa League.

Para alcanzar las semifinales, el club del Ródano siempre ha tenido la suerte de recibir un partido en casa y ha derrotado al Metz (Ligue 2, 2-1), al Chambéry (National 3, 3-0), al Lille (2-2, 4-2) y al Grenoble (Ligue 2, 2-1).

El Lyon, de capa caída en las últimas semanas, había cosechado tres empates en la Ligue 1, incluido un 1-1 contra el Nantes el 17 de marzo, antes de imponerse sorprendentemente el domingo al PSG (0-1).

Noticias del equipo del Lyon

El conjunto francés se ha librado de problemas físicos, aunque el lateral derecho del Chelsea, Gusto, se perderá otro partido. En el sector ofensivo, el fichaje invernal Sarr (posible titular, 1 gol en Ligue 1) también podría retirarse tras lesionarse el domingo en el Parque de los Príncipes. En el equipo lionés, el portero número uno, Lopes, titular en la Copa de Francia y en la liga, ha regresado de una lesión tras perderse varios partidos antes del parón.

Lacazette, que ya marcó contra el Nantes esta temporada, será vigilado de cerca por la defensa canaria. El exjugador del Arsenal ya ha marcado 21 goles esta temporada, cuatro de ellos en la Copa de Francia. Fue el prometedor Barcola (6 goles, incluidos 2 en la Copa de Francia) quien dio la victoria al Lyon ante el PSG.

Historial de Nantes vs Lyon

Los dos equipos están acostumbrados a verse las caras cada temporada en la Ligue 1. Ambos no pudieron separarse (1-1) antes del descanso en Lyon, en el marco de la 28ª jornada.

El OL había ganado tres veces en todas las competiciones en Nantes, antes de sumar un punto en La Beaujoire en enero (0-0), partido correspondiente a la ida del campeonato.

En caso de empate al final de los 90 minutos, los dos equipos tendrán que ir a los penaltis (sin prórroga).

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte