Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Núremberg vs Stuttgart 05/04/2023

Pronóstico Núremberg vs Stuttgart 05/04/2023

Pronóstico Núremberg vs Stuttgart correspondiente al partido de Cuartos de Final de la DFB Pokal de Alemania que se disputará el miércoles 05 de abril de 2023 en el Max-Morlock Stadion de Nuremberg.

Previa de Núremberg vs Stuttgart

Nurnberg y Stuttgart se enfrentan en el Max-Morlock-Stadion en lo que se espera que sea un interesante choque de la DFB Pokal. Ambos equipos se enfrentan por primera vez desde junio de 2020, cuando el Stuttgart aplastó al Nurnberg por 6-0 en la Bundesliga, lo que significa que los anfitriones tienen ganas de revancha. Lukas Schleimer, Erik Wekesser y Christian Mathenia son bajas por lesión, mientras que el defensa Florian Flick está sancionado para el partido.

El Schwaben, por su parte, se clasificó para cuartos de final de la Copa de Alemania gracias a su victoria por 2-1 sobre el Paderborn, pero llega al choque del miércoles tras una dura derrota por 3-0 ante el Union Berlin. Dado que el Stuttgart no es considerado un buen viajero, vamos a apostar por el empate. En cuanto al equipo de la Bundesliga, Borna Sosa y Silas Katompa Mvumpa son baja por lesión, y Tanguy Coulibaly aspira a volver al once inicial.

Núremberg vs Stuttgart pronóstico y apuesta

Núremberg Doble Oportunidad

Si bien es cierta la estadística bastante favorecedora para los visitantes de los enfrentamientos directos contra este rival, el Stuttgart no ha jugado al mejor nivel y está en serio peligro en la liga. Por consiguiente, no llega a este partido con mucha confianza y creemos que podría verse sorprendido esta semana por un Núremberg capaz de conseguir al menos las tablas.


Ambos equipos marcan

El Stuttgart ha marcado muchos goles a lo largo de su historia contra este rival. De hecho, anotó seis goles en el último enfrentamiento y marcó dos o más goles en cinco de sus últimas seis visitas a este estadio. Sin embargo, el Stuttgart no ha conseguido mantener su portería a cero en 16 de sus últimos 17 encuentros, y fuera de casa, dejó su portería a cero por última vez en agosto.


Núremberg vs Stuttgart en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Núremberg

El Núremberg es el único de los ocho equipos de cuartos de final que no juega en la máxima categoría esta temporada. Al contrario, se encuentra en la 2. Bundesliga, donde deberá redoblar sus esfuerzos para confirmar cuanto antes su permanencia. En efecto, los bávaros ocupan el 13º puesto de la clasificación, con sólo tres puntos de ventaja sobre la primera zona de descenso.

Los bávaros se impusieron por 2-0 al Eintracht Brunswick y luego empataron a 2-2 con el Arminia Bielefeld, pero no pudieron frenar al líder, el Darmstadt, el pasado fin de semana. Antes, en la Copa, el FCN fue capaz de derrotar al Waldhof Mannheim (0-1) y al Fortuna Düsseldorf en la tanda de penales.

Noticias del equipo del Núremberg

Por parte del equipo de segunda división, el guardameta Mathenia, el defensa veterano Wekesser y el menos utilizado Schleimer no podrán jugar este partido. El joven centrocampista Flick estará sancionado tras ser expulsado al final de la ronda anterior.

Sólo un hombre destaca realmente en la parte ofensiva de este equipo. El delantero suizo Duah, que ha marcado ocho goles en la liga esta temporada, es el único hombre que destaca en la parte ofensiva del equipo. Por lo demás, su rival más cercano en la tabla de goleadores sólo lleva tres tantos.

Forma de Stuttgart

El Stuttgart, por su parte, también está teniendo una temporada difícil en la máxima categoría. De hecho, el VfB se encuentra en la parte baja de la tabla con sólo 20 puntos en 26 partidos y está ahora a 5 puntos del primer equipo no descendido.

Los suabos no han sido protagonistas en los últimos partidos y sólo han sumado un punto en los cinco últimos encuentros. Tras empatar a 1-1 con el Eintracht de Frankfurt, perdieron en casa contra el Wolfsburgo (0-1) y, más ampliamente, en el campo del Union Berlin el pasado fin de semana. En cambio, ha tenido una trayectoria copera bastante convincente hasta la fecha, venciendo al Arminia Bielefeld (6-0) y al Paderborn (1-2).

Noticias del equipo del Stuttgart

Tras varios meses ausente, el delantero estrella Serhou Guirassy reapareció el pasado fin de semana al saltar al terreno de juego a la hora de juego. El ex delantero del Rennes ha marcado seis goles desde que llegó a Alemania a finales de agosto, y su equipo lo ha echado mucho de menos.

También se espera que el ex jugador del París FC Silas Katompa Mvumpa (4 goles) vuelva a la acción tras tener que renunciar al viaje a Berlín el sábado. El centrocampista francés Enzo Millot y el danés Nartey también están descartados. El portugués Gil Dias (ex del Benfica), el delantero Fürich (4 goles) y el centrocampista japonés Endo (3 goles) deberían estar disponibles.

Núremberg vs Stuttgart Historial

El último enfrentamiento directo se saldó con victoria del Stuttgart por 0-6, y además a domicilio. También tienen una racha del 100% de victorias desde 2014, salvo un único empate. Y en este estadio, los visitantes tienen un balance combinado de 2-11 en los últimos tres enfrentamientos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte