Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Leicester vs Newport

Pronóstico Leicester vs Newport

Pronóstico Leicester vs Newport correspondiente al partido de la EFL Cup inglesa que se disputará el martes 08 de noviembre en el King Power Stadium de Leicester.

Previa de Leicester vs Newport

El Leicester que llega con una confianza alta tras una racha de resultados positivos en la Premier League se enfrenta al Newport, que no está bien en la carretera esta temporada, por esta nueva ronda de EFL Cup en la que a pesar de que los pertenecientes a la primera división inglesa son favoritos, tendrán que trabajar el partido para poder llevarse la victoria. La visita, por su parte, probablemente querrá conseguir un empate para decidir la clasificación desde los once pasos al cabo de los 90′ minutos reglamentarios.

Sigue el partido en directo Leicester – Newport

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leicester

El Leicester se recuperó de la derrota por 1-0 en casa contra el Manchester City y se impuso por 2-0 al Everton el sábado.

Los Foxes tuvieron el control con muchas llegadas y ocasiones manifiestas de gol. Youri Tielemans y Harvey Barnes marcaron en la segunda parte, destacando el primer gol del belga que fue un auténtico golazo desde fuera del área.

Se trata de la tercera victoria en esta temporada, tras los triunfos ante el Leeds por 2-0 y el Wolves por 4-0. El Leicester ha salido de los puestos de descenso para situarse en el 14º lugar de la Premier League tras el repunte de su estado de forma.

En cuanto a sus efectivos, el defensa Jonny Evans podría ser titular tras una reciente lesión, mientras que el delantero Ricardo Pereira y el defensa Ryan Bertrand son bajas.

Forma de Newport

El Newport puso fin a una racha de dos empates y venció al Colchester United por 2-0 en la FA Cup la pasada jornada. Un gol en propia puerta del Colchester y otro de Aaron James Lewis ayudaron a los Exiles a conseguir una cómoda victoria.

Anteriormente, el Newport empató en Northampton por 1-1 y Mansfield por 0-0 en la League Two.

Los de Graham Coughlan vencieron al Luton y al Portsmouth por 3-2 para pasar a esta tercera ronda de la EFL Cup.

En cuanto a las indisposiciones en la plantilla, la única novedad es que el delantero Offrande Zanzala está descartado.

Cara a cara entre Leicester vs Newport

Leicester ha mantenido la portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos de Premier League.
El Leicester ha marcado más de 2 goles en 3 de sus últimos 4 partidos de Premier League.
El equipo de Leicester ha ganado a cero en sus 2 últimos partidos en casa contra el Newport.
Newport no ha marcado en 2 de sus últimos 4 partidos como visitante.
Leicester tiene una ventaja de 3-1 contra el Newport en cinco encuentros, con un empate.

Leicester vs Newport pronóstico y apuesta

Aunque es cierto que en esta competición donde a menudo, por lo menos desde la previa, se enfrentan David vs Goliat, se dan algunas sorpresas, y han ocurrido en los últimos años, no creemos que en este duelo vaya a haber una.

El contraste entre ambos equipos es notable, los locales han mejorado mucho su juego desde que estaban en la zona de descenso en las primeras jornadas de Premier League.

Es probable que el Leicester demuestre su calidad nuevamente contra el Newport en el King Power, y debido a que los Foxes han mejorado defensivamente en los últimos partidos, se espera una cómoda victoria por cero y por consiguiente su clasificación a la siguiente ronda.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero del Leicester ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte