Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bochum vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bochum vs Borussia Mönchengladbach correspondiente al partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará el martes 08 de noviembre en el RheinEnergieStadion de Colonia.

Previa de Bochum vs Borussia Mönchengladbach

El Bochum intentará recuperarse de la derrota por 3-0 ante el Borussia Dortmund cuando se enfrente al Borussia M'gladbach en la 14ª jornada de la Bundesliga. Quiere dar una alegría a los aficionados en su último partido en casa antes del parón del Mundial, y es probable que luche con uñas y dientes contra el die Fohlen.

El portero Marko Johansson debería recuperarse a tiempo para enfrentarse al M'gladbach, mientras que todos Dominique Heintz, Erhan Masovic, Jacek Goralski, Takuma Asano y Paul Grave siguen en la sala de tratamiento.

Los visitantes, por su parte, demostraron su valía en la victoria por 3-1 sobre el Stuttgart, y viendo que quieren acercarse a la plaza de la UCL, el triunfo a domicilio debería ser considerado. Stefan Lainer es una de las principales dudas tras su reciente positivo por COVID-19, al igual que su compañero Nico Elvedi, mientras que todos Sommer, Wolf, Neuhaus, Itakura y Jantschke deberían perderse por lesión.

Sigue el partido en directo Bochum – Mönchengladbach

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bochum

Después de 13 jornadas, el Bochum no es el último de la tabla, lo que puede considerarse un éxito. Sin embargo, el candidato al descenso número 1 ya está a 4 puntos de la orilla de la salvación. Con el nuevo entrenador Thomas Letsch, han ganado sus dos últimos partidos en casa. En total, los anfitriones llevan 3 partidos invictos en casa. Quieren aprovechar esta fuerza para conseguir los puntos que necesitan urgentemente contra el Gladbach.

Con 7 puntos en su cuenta, el club ocupa el 17º lugar en la tabla. Sólo el FC Schalke 04 ha conseguido menos puntos que el Bochum. La diferencia con el puesto de descenso es ya de 4 puntos y no se puede cerrar en un solo partido. En el partido contra el Gladbach, sin embargo, esperan poder recortar la distancia. Al fin y al cabo, el Bochum lleva 3 partidos invicto en casa e incluso ha ganado los dos partidos en casa bajo el nuevo entrenador Thomas Letsch.

Para ser un candidato al descenso, el equipo ya es bastante fuerte en casa. Todos sus 7 puntos esta temporada han llegado ante su público. En general, el equipo ha ganado 3 de los últimos 7 partidos. En las dos últimas jornadas, sin embargo, fueron derrotados por el BVB y el Wolfsburgo con un resultado total de 0 goles a favor y 7 en contra.

Forma de Borussia Mönchengladbach

Después de perderse las competiciones europeas la temporada pasada, se espera que el entrenador Daniel Farke vuelva a llevar a los Foals a un puesto entre los siete primeros este año. Debido a que la liga está muy equilibrada, no será una tarea fácil, sobre todo si muestran un rendimiento fuera de casa como el que han tenido hasta ahora. El Gladbach sigue sin ganar después de 6 partidos fuera de casa. El hecho de que sigan ocupando un buen 8º puesto en la tabla demuestra lo bien que funciona el equipo en casa y la calidad que tiene.

Al Gladbach le sigue faltando consistencia esta temporada, lo que también se demuestra en su balance bastante equilibrado. La relación de goles de 23:20 goles también es ligeramente positiva. Defensivamente, en particular, son uno de los equipos más vulnerables. En la mitad superior de la tabla, sólo el Frankfurt recibió más goles. Han recibido 12 de esos 20 goles fuera de casa. De media, esto se traduce en 2 goles encajados por partido como visitantes.

El Gladbach perdió 2 partidos seguidos antes del pasado fin de semana y llevaba 3 partidos sin ganar. Su debilidad defensiva fue particularmente evidente, ya que recibió un total de 7 goles en estos 3 partidos. En la última jornada pudieron poner fin a esta serie al ganar 3-1 contra el Stuttgart. Sin embargo, este fue el sexto partido consecutivo en el que recibieron al menos un gol.

Cara a cara entre Bochum vs Borussia Mönchengladbach

El Bochum es el menos favorecido en este partido, a pesar de la ventaja de ser local. La temporada pasada ya perdieron los dos partidos contra el Gladbach. En casa, han encajado una derrota por 0-2.

En total, el Bochum no gana contra el Gladbach desde hace 4 partidos. Al mismo tiempo, sólo han perdido un partido en casa en los últimos 4 encuentros, y han empatado 3 de ellos.

Bochum vs Borussia Mönchengladbach pronóstico y apuesta

El Bochum ha tenido una buena actuación en casa últimamente, pero es casi natural que sea el menos favorecido en el partido contra el Gladbach. Sin embargo, el Gladbach no ha ganado ningún partido fuera de casa este año.

Elegir un ganador es arriesgado, por la diferencia de calidad, pero también por la diferencia en la condición en la que se disputará el partido. Ante esta situación, creemos que ambos equipos deberían tener oportunidades de marcar al menos un gol en el partido, sobretodo por los dos goles de media que reciben los visitantes en cada visita.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,53)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte