Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Hertha Berlin

Pronóstico Stuttgart vs Hertha Berlin

Pronóstico Stuttgart vs Hertha Berlin correspondiente al partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará el martes 08 de noviembre en el RheinEnergieStadion de Colonia.

Previa de Stuttgart vs Hertha Berlin

Tras la derrota por 3-1 ante el Borussia M'gladbach, el Stuttgart intentará recuperar el rumbo cuando se enfrente al Hertha de Berlín en la 14ª jornada. Los Schwaben se muestran mucho mejor en casa que en los desplazamientos, ya que el equipo aspira a su tercer triunfo consecutivo en casa, y seguro que son capaces de igualar al Hertha ante su público. El defensa Josha Vagnoman, que ha vuelto a estar en forma, se perfila como titular, mientras que Tanguy Coulibaly y Enzo Millot siguen en la sala de recuperación.

El club de la capital, por su parte, ha sufrido un nuevo bajón de forma, y dado que su balance fuera de casa no es nada bueno con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, son los locales quienes llegan como favoritos. Stevan Jovetic, Marton Dardai, Linus Gechter, Jessic Ngankam y Kelian Nsona son bajas por lesión en el equipo visitante de cara al partido de mediados de semana.

Sigue el partido en directo Stuttgart – Hertha Berlin

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Stuttgart

Al igual que el Hertha, el Stuttgart tiene 11 puntos en su cuenta, pero un registro de goles ligeramente inferior, por lo que ocupa el 16º lugar. Por lo tanto, deben ganar si quieren superar a los berlineses en la tabla. Al fin y al cabo, han ganado sus 3 últimos partidos en casa. En general, sin embargo, han perdido el último partido de la Bundesliga, pero también sólo han sufrido 2 derrotas en los últimos 5 partidos.

Su rendimiento hasta ahora ha sido débil. Ante su público, sólo ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 3 veces fueron derrotados. Marcaron 9 veces y recibieron la misma cantidad. Fuera de casa, no ganan por 3 empates y 3 derrotas, con un récord de 7 goles a favor y 15 en contra, en condición de visitante.

Bajo el mando del entrenador interino Michael Wimmer, el Stuttgart ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 hasta ahora. Han marcado 13 veces y han permitido 10 goles. Para el técnico, de 42 años, este puesto representa su primer cargo como entrenador en un club profesional.

Forma de Hertha Berlin

El estado de forma actual apunta definitivamente a un empate, una victoria está más bien descartada. En los últimos 5 partidos, sólo pudieron ganar 1 partido, empatar 1, y fueron derrotados 3 veces. Esta temporada sólo han celebrado 1 victoria fuera de casa, empatando 1 partido y siendo vencidos 4 veces. Marcaron 6 goles y recibieron 9. Frente a su público, las cosas no cambian mucho, han conseguido 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas con una diferencia de goles de 10 tantos a favor y 11 en contra.

Desde la ausencia de Nsona, Dárdai y Jovetic, no han podido ganar. Sin embargo, el entrenador Sandro Schwarz tiene un historial positivo contra el Stuttgart. 4 victorias y 1 derrota fueron registradas por el jugador de 44 años. Entre 2017 y 2019, estos partidos tuvieron lugar cuando Schwarz tenía contrato con el Mainz.

Cara a cara entre Stuttgart vs Hertha Berlin

Ambos equipos se han enfrentado hasta ahora en 76 ocasiones. El Stuttgart ha ganado 28 de estos partidos y el Berlín 28. 20 veces se repartieron los puntos. El Stuttgart vuelve a la primera división por tercer año. Desde su reascenso, sólo han ganado una vez contra la vieja. Tuvieron que aceptar 2 empates y el Hertha ganó 1 partido. Ambos marcaron 5 goles en los 4 partidos. 2 veces marcaron los dos y sólo 1 vez se marcaron más de 2.5 goles.

Stuttgart vs Hertha Berlin pronóstico y apuesta

Las comparaciones en las formas y enfrentamientos directos no sirven para este encuentro porque no existe diferencia alguna, son dos equipos que además de estar igualados en la tabla de clasificación, tienen exactamente las mismas victorias en sus enfrentamientos directos y no hay una superioridad notable en la calidad de alguna plantilla.

Si el partido se jugara en un campo neutral estaríamos seguros de que terminaría en un empate, ya que creemos que el factor campo en este partido será un factor altamente determinante.

Según los análisis, esperamos una victoria del Stuttgart en casa, sobretodo por jugar ante su público, donde han conseguido sus mejores resultados en la temporada, contando también con el mal registro visitante con el que cuenta el rival.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Stuttgart ► (2,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte