Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Leganés vs Oviedo

Pronóstico Leganés vs Oviedo

Pronóstico Leganés vs Oviedo para el partido de la Segunda División Española que se juega este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa Leganés vs Oviedo

En la 16ª jornada de la Segunda División española, el CD Leganés, amenazado por el descenso, recibe al Real Oviedo, que está en alza. Para las casas de apuestas, el equipo local parte como favorito.

Los peperinos han ganado los últimos 3 encuentros y se han mantenido sin perder en los últimos 5 enfrentamientos. En esta ocasión, es muy posible que el Leganés ganará por cero.

El club del extrarradio madrileño sigue sin ganar sus últimos 4 partidos en casa. Además, el Oviedo sólo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Forma del Leganés

El CD Leganés intenta salir del fondo de la Segunda División con un cambio de entrenador. Hasta ahora, la estrategia ha funcionado: El club del extrarradio madrileño lleva 2 partidos dirigidos por Mehdi Nafti y en ambos casos no perdió: 1:1 en casa contra el Cartegena y 2:0 en Huesca.

Se trata de la tercera victoria de la temporada, tras 5 empates y 7 derrotas. Los Pepineros suben a la 19ª posición de la tabla, a 2 puntos del 18º puesto.

El Leganés sigue sin ganar en sus últimos 4 partidos en casa con 2 derrotas. Esta temporada, el Deportivo sólo ha ganado 1 partido completo en casa y ha empatado 3 con 3 derrotas.

Los peperinos sólo han recibido 2 goles en sus últimos 3 partidos de liga, y llevan 3 partidos sin encajar esta temporada. En los últimos 13 partidos, el Leganés ha marcado en 11 ocasiones. En 6 partidos de esta temporada ambos equipos no han marcado. En 3 de los últimos 6 partidos se han marcado menos de 2,5 goles.

Forma del equipo de Oviedo

El Real Oviedo se mantiene a flote en la Segunda División. El equipo del entrenador José Ángel Ziganda sigue sin ganar en los dos últimos partidos de liga (1 Empate, 1 Derrota). En 15 partidos de esta temporada, sólo han ganado 4, pero han perdido 3 y han empatado 8.

De este modo, los carbayones se sitúan en el 10º puesto, a 5 puntos de los play-offs de ascenso. Tienen 10 puntos en sus últimos 8 partidos.

Los asturianos sólo han ganado uno de sus últimos 5 partidos fuera de casa. En 7 partidos fuera de casa esta temporada, han ganado 2, empatado 3 y perdido 2.

En los últimos 7 partidos de liga, el equipo Ziganda ha recibido goles. Los Azules no han marcado en 4 de sus últimos 14 partidos. En 8 de sus últimos 11 partidos, los oviedistas han marcado menos de 2,5 goles.

Cara a Cara entre el Leganés vs Oviedo

El Leganés ha ganado 5 de los últimos 10 duelos directos, mientras que el Oviedo ha ganado 2 y empatado 3. El Leganés ha ganado sus últimos 3 encuentros, mientras que el Oviedo no ha ganado en sus últimos 5 encuentros con 4 derrotas. Los asturianos llevan 9 años esperando una victoria en un duelo directo.

El Oviedo ganó los dos primeros partidos como invitado en Leganés. Sin embargo, los peperinos se mantuvieron sin perder en los últimos 5 duelos en casa con 3 victorias.

En 5 de los últimos 9 encuentros, ambos equipos marcaron goles. Esto significa que en 5 de los últimos 8 cotejos se marcaron más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Leganés – Oviedo Pronostico y Apuesta

El efecto entrenador está funcionando para el Leganés: Según nuestro pronóstico, los peperinos pueden ganar este partido y ni siquiera recibirán un gol.

Ambos equipos no podrán marcar y, por tanto, se marcarán menos de 2,5 goles en todo el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte