Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Eslovenia vs Chipre

Pronóstico Eslovenia vs Chipre

Pronóstico Eslovenia vs Chipre para el partido de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se juega este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Estadio Stožice.

Previa del partido Eslovenia vs Chipre

En un grupo con Rusia y Croacia, Eslovenia era la única candidata a estar entre los dos primeros. Esto se refleja claramente en la tabla, pues ya están a 9 puntos de Croacia, que ocupa el segundo lugar. A falta de una jornada, su objetivo será, por tanto, el tercer puesto.

Los eslovenos se pierden la clasificación para un Mundial por 3ª vez consecutiva. Sin embargo, con 11 puntos en su cuenta, todavía tienen la oportunidad de terminar en el tercer puesto de la tabla con una victoria.

Chipre, por su parte, quiere abandonar el fogón rojo y probablemente necesitará un empate para lograrlo.

Forma de Eslovenia

La última vez que la selección eslovena participó en un Mundial fue en 2010. Ahora se han perdido la competición por tercera vez consecutiva. Últimamente tampoco han sido lo suficientemente buenos para los Campeonatos de Europa, ya que no han sido capaces de clasificarse para un certamen internacional desde el año 2000.

La brecha entre ellos y las naciones más importantes es sencillamente demasiado grande, como puede verse de nuevo este año. Están a 9 puntos de Croacia que se encuentra en el segundo puesto. Su objetivo en el último partido será desplazar a Eslovaquia al cuarto puesto. Actualmente, sólo están por detrás de Eslovaquia por la diferencia de goles.

Después de su gran éxito en la Eurocopa de 2021, donde sólo fueron derrotados en octavos de final por la futura campeona de Europa, Italia, ahora parecen haber vuelto a la tierra. En la fase de clasificación para el Mundial, sólo ganaron 3 de 8 partidos.

Por ello, sólo ocupan el cuarto puesto en la tabla y ya no tienen posibilidades de acabar en segunda posición. Especialmente la forma en que el equipo está funcionando está molestando a los aficionados y podría costarle a Franco Foda su trabajo al final. Una victoria contra Chipre debería ser posible a pesar de todas las circunstancias.

Forma de Chipre

Durante mucho tiempo, Chipre estuvo a punto de asegurarse al menos el 5º puesto en la tabla y, por tanto, de no quedar último en la clasificación. Sin embargo, debido a la derrota por 6:0 frente a Rusia en la última jornada, descendieron al sexto puesto de la tabla.

Ahora tienen una diferencia de goles un gol peor que la de Malta. Por lo tanto, un empate o una derrota por la mínima podría ser suficiente para recuperar el 5º puesto.

Chipre ha podido sumar 5 puntos después de 9 partidos. Sin embargo, están en la parte baja de la tabla. Esto se debe principalmente a su diferencia de goles de 3:19. Este es, con diferencia, el peor rendimiento ofensivo del grupo.

De media, sólo anotan en uno de cada tres partidos de esta clasificación. Los 3 goles se marcaron en casa, mientras que siguen sin marcar fuera de ella. En los últimos 6 partidos, sólo han marcado 2 goles que han sido marcados contra Malta.

El primer duelo contra Eslovenia debería darles algo de esperanza. En su partido en casa contra Eslovenia, celebraron su única victoria. Ganaron este partido 1:0.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Eslovenia – Chipre Pronostico y Apuesta

Para Eslovenia y Chipre, la última jornada es para mejorar su clasificación. El equipo local es, por supuesto, el claro favorito, por lo que el consejo de apostar por una victoria de los locales es lógica.

Sin embargo, recomendamos una apuesta de más de 2,5 goles. La defensa de Chipre ha sido débil últimamente, y Eslovenia ya ha marcado 2 goles a Eslovaquia. La cuota media de 1,88 favorece esta apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte