Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Macedonia del Norte vs Islandia

Pronóstico Macedonia del Norte vs Islandia

Pronóstico Macedonia del Norte vs Islandia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este domingo 14 de noviembre en el Toshe Proeski Arena.

Previa Macedonia del Norte vs Islandia

Los macedonios del norte tienen otra oportunidad de hacer historia en la última jornada del Grupo J. Una victoria sobre Islandia les daría el pase a la repesca y mantendría vivo su sueño de participar por primera vez en un Mundial.

Islandia, en plena crisis, podría poner en aprietos a los del sureste de Europa: los isleños ya están eliminados y pueden jugar sin presión.

Forma de Macedonia del Norte

En verano, el Estado de 30 años pudo celebrar el mayor éxito de su selección nacional hasta la fecha. Por primera vez, participaron en un torneo final. Aunque sufrieron 3 derrotas en los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa, se vendieron bien y recogieron algunos puntos de simpatía con sus valientes actuaciones.

Ahora incluso existe la posibilidad de un billete para el Mundial de 2022 en Qatar. Sin embargo, todavía necesitan una victoria sobre Islandia para llegar a la repesca.

Forma de Islandia

La federación islandesa sigue sumida en una grave crisis debido a un escándalo de abusos en el que están implicados varios jugadores y funcionarios. El equipo del entrenador Arnar Vidarsson trata de disipar el malestar en el terreno de juego de la mejor manera posible.

Esto ha tenido algo más de éxito en los últimos partidos. Después de una campaña de clasificación fallida, el equipo tiene que reagruparse de todos modos y, por lo tanto, puede utilizar los partidos restantes como preparación para las próximas tareas.

Ya después de 4 jornadas quedó claro que la fase alta de los últimos años parece haber terminado. Perdieron contra Alemania, Armenia y Rumanía. La única victoria en la fase de clasificación se produjo contra Liechtenstein.

Recientemente, lograron un empate en casa contra Armenia (1-1) y un empate a domicilio contra los rumanos (0-0), que ya no pueden conseguir el billete para la repesca en solitario. Islandia también intentará ganar en el norte de Macedonia con una sólida defensa.

Cara a Cara Macedonia del Norte contra Islandia

Ambas naciones se han enfrentado hasta ahora en 5 partidos de competición. La primera vez que se enfrentaron fue en la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 1998: en Islandia empataron 1-1.

En total, Macedonia del Norte ha ganado 2 partidos, los isleños del norte sólo uno. En dos ocasiones, empataron entre sí. De media, se marcan exactamente 2 goles por partido en este duelo.

No hay que esperar demasiados goles el domingo: los anfitriones se juegan mucho, sobre todo en la defensa, que deberá ser compacta. El partido de ida terminó con un empate a 2.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Macedonia del Norte – Islandia Pronostico y Apuesta

En este partido decisivo, mucho podría depender de los nervios del equipo local. Contra Armenia, los macedonios del norte demostraron de qué es capaz su equipo y celebraron un festival de goles (5:0).

No cabe esperar un festín semejante contra Islandia. Los anfitriones no correrán con el cuchillo abierto de los islandeses y prestarán atención a su defensa. Por lo tanto, podría convertirse en un juego de paciencia: esperamos una tarea difícil para el equipo local.

Islandia ya ha sacado los nervios de los rumanos también. Nos inclinamos por «menos de 2,5 goles». Otra opción es el consejo del empate, que naturalmente implica más riesgo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte