Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Croacia vs Rusia

Pronóstico Croacia vs Rusia

Pronóstico Croacia vs Rusia para el partido de Clasificación Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se disputará este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Estadio Poljud.

Previa Croacia contra Rusia

Croatas y rusos se disputan los dos primeros puestos del Grupo H de clasificación para el Mundial. En este momento, los rusos ocupan el primer puesto con 22 puntos. Croacia ocupa la segunda posición con 20 puntos, por lo que los anfitriones estarán bajo presión.

A Rusia le basta con un empate como el del partido de ida. Croacia debe ganar si quiere asegurarse un puesto de salida en el Mundial. Están invictos en casa, mientras que Rusia ya ha perdido 1 vez fuera de casa.

En el último partido de clasificación esperamos una fuerte ofensiva croata. Con los rusos, no estamos seguros de que no quieran jugar para empatar. Por lo tanto, sospechamos que ambos equipos marcarán al menos un gol.

Forma de Croacia

Si ganan a Rusia, seguro que estarán representados en el Mundial. Las posibilidades son buenas, ya que no han perdido ni un solo partido en casa en la fase de clasificación para el Mundial, con 3 victorias y 1 empate:

Su última derrota en casa se produjo en la Eurocopa con un 3:5 contra España, pero sólo en la prórroga. En todas las competiciones, han ganado 4 y empatado 2 de sus últimos 6 partidos en casa.

En total, ganaron 6 partidos en la fase de clasificación para el Mundial, empataron 2 y fueron derrotados una vez. Marcaron 20 goles y recibieron 4. Ante su público, marcaron 9 goles y sólo recibieron 2.

Cara a Cara entre Croacia y Rusia

Sólo 5 veces se han enfrentado estos dos. Los croatas no han perdido ningún partido, con 2 victorias y 3 empates. Una de las dos victorias sólo se celebró tras la tanda de penaltis. Como es sabido, el partido de ida terminó 0:0.

Croacia fue el equipo local en sólo uno de los 5 encuentros. Éste terminó con un empate a cero. En todos estos partidos, Croacia marcó 9 veces (incluida la tanda de penaltis) y Rusia 6 veces, incluida la tanda de penaltis.

Forma de Rusia

La posibilidad de ser partícipe seguro está viva, aunque un empate o una victoria contra Croacia fuera de casa no será ciertamente fácil. En la fase de clasificación para el Mundial, han ganado al menos 3 de los 4 partidos fuera de casa.

En total, han resuelto 7 partidos a su favor, se han llevado 1 empate y sólo 1 derrota. Marcaron 19 veces y permitieron 5 goles. Sin embargo, fuera de casa ha recibido 4 goles y ha marcado 8.

Ha ganado sus tres últimos partidos fuera de casa, y ha vencido a Finlandia por 0-1 en la Eurocopa. Su última derrota a domicilio fue un 3-0 contra Bélgica en la Eurocopa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Croacia – Rusia Pronostico y Apuesta

Es probable que Croacia siga invicta en casa y gane este partido. Debido a la posición de partida, suponemos que ambos equipos marcarán, ya que si Croacia se adelanta, los rusos tendrán que hacer lo mismo.

Lo contrario también es cierto. Por lo tanto, también nos inclinamos por más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte