Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Liechtenstein vs Rumanía

Pronóstico Liechtenstein vs Rumanía

Pronóstico Liechtenstein vs Rumanía para el partido de clasificación del Mundial de Futbol 2022 que se juega este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Rheinpark Stadion.

Previa Liechtenstein vs Rumanía

El estadio Rheinpark de Vaduz acogerá el último partido de clasificación para el Mundial entre Liechtenstein y Rumanía. Este partido comenzará a las 18:00 horas del 14.11.2021. Los anfitriones del pequeño estado no tienen nada que perder, porque ya no pueden clasificarse para un Mundial.

Los rumanos deben ganar a Liechtenstein y esperar que Macedonia del Norte pierda ante Islandia o empate. Entonces tendrían una plaza en el play-off.

En el partido de ida, ya se aseguró una victoria por 2-0 contra el equipo del Principado, que, por cierto, sigue sin ganar en la fase de clasificación para el Mundial y apenas pudo marcar goles.

Forma de Lichtenstein

Es difícil imaginar que Liechtenstein pueda conseguir un punto contra Rumanía, ya que hasta ahora sólo ha logrado un empate en la fase de clasificación para el Mundial, concretamente un 1-1 a domicilio contra Armenia. Ha sufrido 8 derrotas y sólo ha conseguido marcar dos veces en total, mientras que ha recibido 32 goles. Ante su público, los resultados han sido hasta ahora los siguientes:

Así, sólo han marcado 1 gol en casa y han recibido 11 tantos. Su última victoria en general fue hace 16 partidos, el 07.10.2020, con un 1:2 contra Luxemburgo en un partido de prueba. Su última victoria en casa se produjo hace 13 partidos, el 09/09/2018, con un 2-0 ante Gibraltar en la Nations League.

Forma de Rumanía

Rumanía ya no puede conseguir una plaza en la repesca para el Mundial por sí sola, debido al empate a cero en su último partido contra Islandia, pero sigue necesitando ganar si quiere mantener sus opciones. Han permanecido invictos en 2 de los 4 partidos disputados fuera de casa hasta ahora:

En total, han ganado 4 partidos, han empatado 2 y han perdido 3. Marcaron 11 veces y permitieron 8 goles. Fuera de casa, su balance de goles es de 5:5. En total, llevan 2 partidos invictos gracias a un empate (0:0) y una victoria (1:0). Fuera de casa, su última victoria se produjo hace 3 partidos con un 0:2 contra Islandia. Desde entonces, el equipo tiene dos partidos sin ganar: 0-0 y 2-1.

Cara entre Liechtenstein y Rumanía

Sólo 5 veces se han enfrentado estas dos selecciones nacionales. 4 de estos partidos se jugaron antes de 1997. Sin embargo, Rumanía ha ganado en todas ellas.

El equipo del Principado sólo marcó un gol y los rumanos 28. 1999 fue la última vez que Lichtenstein se enfrentó a Rumanía en casa. Ese partido se decidió 0:3 por los invitados.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Liechtenstein – Rumanía Pronostico y Apuesta

Rumanía es la favorita absoluta de las casas de apuestas, por lo que las probabilidades de una apuesta por su victoria no aportaría casi nada de beneficio. No esperamos que ninguno de los dos equipos marque, por lo que nos inclinamos por una victoria por cero de los rumanos.

Esperamos más de 2,5 goles, pero preferimos apostar por menos de 3,5 goles. Una apuesta de hándicap -1 a favor de los visitantes es una buena opción para una apuesta combinada.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte