Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Armenia vs Alemania

Pronóstico Armenia vs Alemania

Pronóstico Armenia vs Alemania para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrará este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Republican Stadium.

Previa Armenia vs Alemania

Al final de la fase de clasificación para el Mundial, Alemania jugará en Armenia. La selección de la DFB se clasificó para Qatar el año que viene con una brillante victoria por 9:0 sobre Liechtenstein.

Los armenios aún tienen una pequeña posibilidad de alcanzar la eliminatoria. Sin embargo, para que eso ocurra, los alemanes tendrían que dejar de puntuar contra Armenia por primera vez en su historia.

La victoria a domicilio de Alemania en el partido de clasificación para el Mundial en Armenia es una apuesta segura para las casas de apuestas.

El equipo de la DFB ha ganado los últimos 4 duelos y para nosotros no hay duda de que el once de Flick también ganará esta vez. Esperamos un partido lleno de goles.

Forma de Armenia

La selección armenia de fútbol sólo tiene una posibilidad teórica de conseguir un billete para el Mundial. El equipo del entrenador Joaquín Caparrós ganó los 3 primeros partidos de la fase de clasificación, pero se quedó sin ganar 6 veces seguidas (3 Empates, 3 Derrotas). Los dos últimos partidos de clasificación se perdieron sin goles en Rumanía y contra Macedonia del Norte.

Armenia ocupa el 4º puesto del grupo, a 3 puntos del 2º, pero tiene una diferencia de goles mucho peor que la de sus rivales más cercanos, y necesitaría un milagro contra Alemania, así como que Macedonia del Norte (en casa contra Islandia) y Rumanía (en Liechtenstein) dieran la vuelta. Por lo tanto, es mucho más probable que el país caucásico también se quede sin su 14ª clasificación para un gran evento internacional.

Armenia no ha podido ganar los últimos 8 partidos internacionales, con 4 derrotas. Los «montañeses» también llevan 2 partidos sin ganar en casa, con el empate ante Liechtenstein y la decabel ante Macedonia del Norte.

Bajo el mando de Caparros, en 17 partidos internacionales, se han producido 6 victorias y 6 empates con 5 derrotas. Los armenios no consiguieron ningún gol en 4 de los últimos 6 partidos de clasificación. Sólo han marcado 2 goles antes del descanso. En un total de 6 partidos de clasificación, se marcaron menos de 2,5 goles.

Forma de Alemania

La selección alemana de fútbol se ha clasificado para el Mundial de 2022 en Qatar. El comienzo fue un poco accidentado con la derrota en casa contra Macedonia del Norte en marzo. Sin embargo, el equipo de la DFB ganó los siguientes 5 partidos de clasificación y ganó el grupo con 8 victorias y 1 derrota. Alemania ha ganado los últimos 6 partidos internacionales y, por lo tanto, ha ganado los 6 partidos bajo la dirección de Hansi Flick.

Además, los alemanes son ahora los máximos favoritos para ganar en Armenia al final del torneo. No creemos que el equipo muestre ninguna debilidad, a pesar de las ausencias por enfermedad.

Alemania ha subido al 5º puesto entre los aspirantes al título de la Copa del Mundo, con una cuota de 11,00. Además, los alemanes han ganado sus últimos 4 partidos fuera de casa, sobre todo sin recibir goles. La última derrota a domicilio se produjo en la Nations League hace exactamente un año en España.

Alemania ha marcado 32 goles en 9 partidos de la fase de clasificación para el Mundial, una media de 3,55 por partido. El equipo sólo ha recibido 3 goles. En 4 de los últimos 5 partidos de clasificación, los alemanes marcaron más de 3,5 goles.

No han recibido ningún gol en los últimos 4 partidos fuera de casa. También han hecho lo mismo en 5 de sus últimos 6 partidos internacionales. En los últimos 5 partidos internacionales de Alemania han marcado más de 2,5 goles, 4 veces más de 3,5.

Cara a Cara de Armenia vs. Alemania

Alemania ha ganado los últimos 4 encuentros contra los armenios. El equipo de la DFB ganó dos veces sin encajar un gol, mientras que los armenios sólo han marcado 2 goles en los enfrentamientos directos hasta ahora. El primer partido como invitados de los alemanes en Armenia se saldó con una clara victoria a domicilio por 5:1.

En los 4 partidos se han marcado más de 4,5 goles, y sólo han marcado ambos equipos en dos ocasiones. Alemania ganó los segundos 45 minutos en los 4 partidos, dos veces al descanso sin goles. Los alemanes ganaron dos veces los dos tiempos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Armenia – Alemania Pronostico y Apuesta

Los alemanes también estarán muy seguros en el último partido y no mostrarán ninguna debilidad. Esperamos una victoria visitante por cero con más de 3,5 goles. El equipo de Flick ya estará por delante en el descanso y ganará las dos mitades.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte