Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Grecia vs Kosovo

Pronóstico Grecia vs Kosovo

Pronóstico Grecia vs Kosovo para el partido del domingo de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Este encuentro se juega a las 19:45 GMT en el Estadio Olímpico de Atenas. Kosovo ha perdido sus últimos 3 partidos. ¿Podrá alguno de los dos conjuntos terminar su campaña con una victoria?

Previa para el partido Grecia vs Kosovo

Grecia y Kosovo se enfrentarán al final de la fase de clasificación para el Mundial. Para las casas de apuestas, los anfitriones tienen el papel de favoritos, porque los griegos han marcado hasta ahora en los 3 encuentros.

Para ambos equipos, se trata básicamente de una conclusión conciliadora, porque ambos equipos ya no tienen posibilidades de clasificarse para el Mundial.

La forma de la selección de Grecia

Los sueños de Grecia de clasificarse para Qatar están prácticamente acabados.

Los etníacos lograron una victoria decisiva en casa contra Suecia (2-1), antes de derrotar a Georgia (2-0) a domicilio.

Sin embargo, una derrota por 2-0 en su visita a Suecia acabó con las esperanzas de Grecia de clasificarse automáticamente.

Una derrota por 1-0 ante España en casa descartó entonces las posibilidades de Grecia de quedar segunda de grupo.

Forma de Kosovo

Kosovo sólo ha conseguido una victoria en siete partidos.

Después de empatar con Grecia (1-1), Kosovo cayó en casa ante España (2-0) antes de sufrir una derrota por 3-0 ante Suecia.

A continuación, sufrió una nueva derrota en casa ante Georgia (2-1).

Cara a Cara Grecia vs. Kosovo

Este duelo se ha disputado 3 veces en los dos últimos años y los griegos siguen invictos con 1 victoria y 2 empates. Los dos últimos encuentros se saldaron con sendos empates.

El partido de ida en Kosovo no fue una excepción: Anastasios Douvikas adelantó a los visitantes poco antes del descanso, y Vedat Muriqi empató en el tiempo añadido.

Esto significa que en 2 enfrentamientos directos se marcaron goles por ambos lados, en los dos últimos duelos hubo menos de 2,5 goles. El primer encuentro de las dos selecciones en Grecia terminó sin goles.

En 2 de los 3 partidos, los griegos llegaron al descanso con una ventaja de 1-0. En los dos últimos partidos, la segunda parte terminó en empate.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Grecia – Kosovo Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos ha sido muy goleador a lo largo de la campaña, por lo que apuesto por menos de 2,5 goles y por que Grecia gane en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte