Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Portugal vs Serbia

Pronóstico Portugal vs Serbia

Pronóstico Portugal vs Serbia para el partido de Clasificación para Qatar 2022 que se celebrará este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Estádio da Luz.

Previa Portugal vs Serbia

En el Grupo A de la fase de clasificación para la Copa del Mundo, el domingo 14.11.2021 a las 20:45 horas, se disputará una auténtica final.

Portugal, campeona de Europa en 2016, aún no tiene garantizada la clasificación directa para la fase mundialista de Qatar antes de la última jornada. A continuación, se disputará el último partido del Grupo A contra Serbia.

Ambas naciones están empatadas a puntos, pero Portugal tiene una mejor diferencia de goles. En el partido de vuelta entre los dos líderes del grupo, nos inclinamos por apostar por más de 2,5 goles.

Forma de Portugal

Portugal cuenta con un equipo fuerte en torno a la superestrella Cristiano Ronaldo, con quien la nación se proclamó campeona de Europa en 2016. No obstante, en la última Eurocopa, el equipo del seleccionador Fernando Santos no pasó de los octavos de final. El próximo objetivo de la selección portuguesa es participar en el Mundial de 2022 en Qatar.

Aunque la «Selecao das Quinas» sigue invicta en el Grupo A de clasificación para el Mundial, todavía no tiene asegurada la clasificación antes de la última jornada. Están empatados a puntos con Serbia en el primer puesto gracias a una mejor diferencia de goles, y el último partido con esa nación está previsto para el próximo domingo. A Portugal le bastaría con un empate.

El jueves pasado, la selección portuguesa no consiguió ganar en Irlanda. Cristiano Ronaldo y compañía no pudieron pasar del empate sin goles en el partido de vuelta contra este rival. El central Pepe recibió una tarjeta amarilla en el tramo final del partido y será suspendido contra Serbia.

A diferencia del jueves, la mayoría de los partidos de clasificación de los ganadores de los grupos fueron de alto nivel. En 5 de los 7 partidos se marcaron al menos 3 goles. Lo mismo ocurrió en el partido de ida contra Serbia. Terminó con un empate 2:2.

Forma de la Selección de Serbia

La Federación Serbia de Fútbol es independiente de Montenegro desde 2006. Desde entonces, la nación ya ha participado en la Copa del Mundo 2 veces, concretamente en 2010 y 2018. En ambas ocasiones, los «Orlovi» no lograron pasar a la ronda preliminar. Otra clasificación para el Mundial de 2022 sería un gran éxito para las «Águilas».

Antes de la última jornada del grupo A de clasificación, aún tienen posibilidades de acabar en primera posición. Están en segunda posición, pero empatados a puntos con Portugal y se enfrentan a los portugueses en la última jornada. El partido de ida contra Cristiano Ronaldo y compañía se saldó con un empate a dos.

Los serbios siguen invictos en toda la clasificación para el Mundial. Además de 5 victorias, han empatado 2 veces. Recientemente, jugaron un partido de prueba contra Qatar. Este se ganó sin problemas con 4:0. La selección nacional de Serbia lleva 6 partidos invicta. Han ganado 5 de estos 6 partidos.

Con Dusan Vlahovic, Luka Jovic y Aleksandar Mitrovic, Serbia cuenta con 3 delanteros centro muy peligrosos. Por eso no es de extrañar que los «Orlovi» hayan marcado 16 goles en 7 partidos de clasificación. Por otro lado, también recibieron 8 goles. Debido a esta combinación, 5 de los 7 partidos de clasificación terminaron con más de 2,5 goles. Además, han marcado una media de 3,4 goles por partido.

Cara a Cara Portugal vs. Serbia

Como ambas naciones que se baten el domingo ya han estado en el mismo grupo de clasificación para la Eurocopa, ha habido 3 prtidos entre Portugal y Serbia desde 2019. Durante este periodo, los campeones de Europa de 2016 han ganado un partido y han empatado dos.

En los 3 partidos se marcaron goles en ambos lados. Los dos últimos encuentros se saldaron con más de 3,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Portugal – Serbia Pronostico y Apuesta

Portugal es la clara favorita ante Serbia en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial. Sin embargo, no creemos que una victoria en casa de los portugueses sea tan segura. La «Selecao das Quinas» no consiguió más que un empate sin goles contra Irlanda en el pasado reciente, mientras que los serbios han ganado 5 de sus últimos 6 partidos en la competición.

Según nuestro análisis, preferimos apostar por más de 2,5 goles. 5 de los 7 partidos de clasificación de ambas naciones terminaron con este número mínimo de goles. Además, podemos imaginar que ambos equipos marcarán al menos una vez.

El partido de ida entre Serbia y Portugal se saldó con un empate a 2 y el penúltimo encuentro lo ganó el campeón de Europa de 2016 por 4-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte