Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico España vs Suecia

Pronóstico España vs Suecia

Pronóstico España vs Suecia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022, que se disputará este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Previa España vs Suecia

El domingo 14.11.2021, a las 20:45 horas, tendrá lugar el choque entre España y Suecia en el marco de la clasificación para el Mundial. Durante la semana, ambas naciones intercambiaron sus posiciones.

Mientras que los campeones del mundo de 2010 vencieron a Grecia, los europeos del norte sufrieron una derrota contra Georgia en el regreso de Ibrahimovic.

La carrera por el primer puesto del Grupo B de clasificación para el Mundial sigue sin decidirse antes de la última jornada. España está en primera posición y tiene un punto más que Suecia.

El partido de ida entre las dos naciones lo ganaron sorprendentemente los escandinavos por 2 a 1. Para el partido de vuelta ahora se tiende a apostar a que no marcarán ambos equipos.

Forma de la selección de España

La selección española de fútbol ha participado en todos los mundiales desde 1978. Sin embargo, los sureños aún no han asegurado su participación en el próximo Mundial de Qatar antes de la última jornada de la fase de clasificación. Con una victoria entre semana en Grecia, pudo hacerse con el primer puesto, pero Suecia está a sólo un punto de España y ganó el partido de ida por 2-1.

«La Furia Roja», sin embargo, está en buena forma y ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos oficiales. Además, tiene un récord de 5 victorias, un empate y una derrota en el Grupo B de clasificación. El próximo domingo, España tiene un último partido contra Suecia en la agenda. Un punto sería suficiente para que el tricampeón de Europa participara el año que viene.

En 7 partidos de clasificación para el Mundial, los campeones del mundo de 2010 han marcado 14 goles y sólo han recibido 5. En los 3 últimos partidos del Grupo B, el guardameta Unai Simon incluso mantuvo la portería a cero.

Debido a esta fuerte actuación defensiva, los dos últimos partidos allí terminaron con un máximo de 2 goles. ¿Será también el caso en el partido de vuelta contra Suecia?

Forma de la selección de Suecia

La selección sueca ha superado dos veces consecutivas la fase de grupos en un gran torneo. Tras alcanzar los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018, el «Tre Kronor» avanzó hasta los octavos de final en la Eurocopa de junio y julio pasados.

Ahora esperan estar representados también en el Mundial del año que viene. Durante la semana, las «tres coronas» perdieron el liderato del grupo de clasificación B. Perdieron 0:2 en Georgia, mientras que su rival, España, ganó contra Grecia.

En la última jornada, Suecia recibe a España. Con una victoria, el equipo del seleccionador Janne Andersson se aseguraría una plaza en el gran torneo de Qatar, y con un empate o una derrota tendría que seguir jugando la repesca.

Zlatan Ibrahimovic reapareció con Suecia en la derrota por 2-0 ante Georgia. Los escandinavos crearon numerosas ocasiones de gol, pero no pudieron marcar. Por otro lado, sólo han recibido 5 goles en 7 partidos de clasificación. Por eso también han marcado menos de 3 goles en cada uno de sus dos últimos partidos.

Cara a Cara entre España vs. Suecia

Las dos naciones en duelo ya se han enfrentado dos veces este año. Suecia ganó el partido de ida en la actual fase de clasificación para el Mundial contra España por 2-1 y en la Eurocopa del verano pasado hubo un empate sin goles. En 2 de los últimos 3 choques, los goles marcados han sido inferiores a 2,5.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

España – Suecia Pronóstico y Apuesta

Aunque Suecia ganó el partido de ida contra España por 2-1, vemos a los españoles como favoritos en el partido de vuelta. En la competición, han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, mientras que los escandinavos han perdido 2 de sus últimos 4.

Incluso podemos imaginar que los europeos del sur ganarán por cero. Han conseguido hacerlo 3 veces seguidas en la fase de clasificación para el Mundial. Sin embargo, nuestro pronóstico favorito es el de menos de 2,5 goles y el de que no marcarán ambos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte