Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sao Paulo vs Flamengo

Pronóstico Sao Paulo vs Flamengo

Pronóstico Sao Paulo vs Flamengo para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 20:00 CET en el Estádio do Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Flamengo

El Flamengo es el vigente campeón de la competición, y parece que está en condiciones de asegurarse, como mínimo, otro puesto en el podio. Por su parte, el São Paulo se encuentra 16 puntos por debajo a pesar de haber jugado dos partidos más.

A juzgar por su trayectoria reciente, es de esperar que los defensores del título consigan una nueva victoria este fin de semana en el Estádio do Morumbi.

Forma de Sao Paulo

Tras una mejora en el rendimiento y en los resultados con la llegada del entrenador Rogerio Ceni, que ocupó la vacante dejada por la destitución de Hernán Crespo, el Sao Paulo no ha logrado consolidar su trayectoria ascendente.

Cuatro puntos en los últimos 12 partidos le han bastado para alejar la posibilidad de clasificarse para la Copa Libertadores, con la amenaza del descenso acechando cada vez más.

La situación podría haber sido aún peor si el delantero Benítez no hubiera aprovechado el impulso de Ceni, excelente lanzador de tiros libres, el miércoles 10 de noviembre, cuando le puso el balón en la trayectoria antes de lanzar el tiro libre a la red que, en el minuto 48, estableció el gol que evitó la derrota del São Paulo contra el Fortaelza en el Castelão.

La forma actual del Flamengo

El Flamengo protagonizó su cuarto partido en diez días en la noche del jueves 11 de noviembre. Tratará, de este modo, de ponerse al día con el calendario. El técnico brasileño Renato Gaucho tuvo que alinear un equipo lleno de reservas para enfrentarse al Bahía, que defendía una racha de siete partidos sin perder y que sólo había recibido un gol en ese periodo, el rubro-negro se impuso.

En Maracaná, ganó por 3-0 en un duelo que terminó con tres expulsiones, dos del Tricolor. Los locales abrieron el marcador en el minuto 32 de la primera parte con un penalti ejecutado por Gabriel Barbosa. Diez minutos después, Bahía perdió a su primer jugador expulsado. Matheus Bahia recibió la roja. En la fase final, Michael, que empezó el partido entre los suplentes y fue activado en el descanso, marcó el segundo en el minuto 14.

Cuatro minutos después, Diego, del Flamengo, y Rossi, del Bahía, fueron expulsados. Al final, a los 44 minutos, Andreas Pereira, con asistencia de Rodnei, marcó el tercer gol.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sao Paulo – Flamengo Pronostico y Apuesta

Como ya se ha dicho, el Flamengo es superior en todos los aspectos. Por lo tanto, el único diferencial del São Paulo para este partido es la presencia de su afición, que debería llenar el Morumbi.

Sin embargo, las limitaciones de este grupo pueden no ser suficientes para vencer a Mengão. Apoyamos una victori de los visitantes pensamos que la apuesta tiene grandes posibilidades de hacerse realidad.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte