Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fluminense vs Palmeiras

Pronóstico Fluminense vs Palmeiras

Pronóstico Fluminense vs Palmeiras para el partido de la Serie A Brasileña que se juega este domingo 14 de noviembre de 2021 a las 18:15 hora de Brasilia, en el Estadio Maracana.

Forma de Fluminense

El Fluminense fue derrotado el martes pasado en Porto Alegre (1-0) por el Gremio, que ocupa el penúltimo lugar, con 42 puntos. Afortunadamente, el Corinthians no ganó y la diferencia con el primer equipo del G6 se mantuvo en cinco puntos. También perdió otro contendiente, el Internacional. Por lo tanto, ganar ahora es muy importante.

Como equipo local, los tricolores vienen de dos victorias consecutivas y un empate.

El entrenador Marcão, tan cuestionado por los aficionados, no podrá contar con Luiz Henrique. El joven delantero sufrió un problema muscular en el muslo. Caio Paulista, Lucca, Jhon Arias y Gabriel Teixeira pueden aparecer como suplentes.

Forma del Palmeiras

En los últimos partidos del Campeonato Brasileño, el Palmeiras ha dominado a todos sus rivales. En seis partidos han conseguido seis victorias, una secuencia fenomenal. El equipo está creciendo en el momento adecuado, antes de la final de la Libertadores con el Flamengo. Los paulistas son ahora segundos en la tabla con 58 puntos, diez menos que el Atlético-MG.

Fuera del Allianz Parque, suman ya ocho triunfos, cinco derrotas y dos empates. Estos números dejan a los palmeirenses como los mejores visitantes del campeonato.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Fluminense – Palmeiras Pronóstico y Apuesta

Pasando por un momento muy superior, el Palmeiras tiene en su victoria ante el Fluminense la predicció indicada para el choque de este domingo de la trigésima segunda jornada del Brasileirão 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte