Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Albania vs Andorra

Pronóstico Albania vs Andorra

Pronóstico Albania vs Andorra para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se juega el lunes 15 de noviembre de 2021 en Tirana. El ambicioso plan de Albania de presionar a Inglaterra en Wembley fracasó estrepitosamente en la derrota por 5-0 del viernes, pero esta semana debería encontrar a Andorra algo menos cómoda contra una táctica similar. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma de Albania

El ambicioso plan de Albania de presionar a Inglaterra en Wembley fracasó estrepitosamente en la derrota por 5-0 del viernes, pero esta semana debería encontrar a Andorra algo menos cómoda contra una táctica similar.

Las tropas de Edoardo Reja se mostraron desorganizadas e insensatas por adoptar ese enfoque, ya que Inglaterra se desbordó en la primera parte antes de levantar el pie del acelerador y conformarse con el control.

Aunque Elseid Hysaj regresa tras su sanción, Reja no podrá contar con el defensa Ardian Ismajli, el centrocampista Klaus Gjasula y el delantero Sokol Cikalleshi, que fueron amonestados en Wembley.

Además, no podrán contar con el lateral Keidi Bare ni con el central Marash Kumbulla, que se retiraron en el descanso lesionados.

Form de Andorra

Mientras tanto, Andorra recibió una paliza muy diferente, ya que se quedó con diez hombres en el primer minuto, pero aún así marcó un gol en la derrota por 4-1 en casa ante Polonia.

El modo en que se negaron a ceder cuando Ricard Fernández recibió la orden de marcharse subraya gran parte de los progresos que han realizado. Puede que sólo haya cinco países europeos clasificados por debajo de los tricolores, pero ahora están sólo unos cuantos puestos por detrás de Letonia, que tiene aproximadamente 30 veces su población.

Andorra también marcó en su visita a Hungría el mes pasado, lo que nos lleva a pensar que podría valer la pena apostar por la opción de que ambos equipos marquen junto con la esperada victoria de Albania el lunes.

Cara a cara entre Albania y Andorra

En el encuentro de vuelta, los albaneses se impusieron por 0-1. Desde 2002, los albaneses tienen un récord de imbatibilidad del 100%.

De hecho, salvo un único empate, tienen un récord de victorias del 100% durante este periodo.Han marcado dos o más goles en todos sus partidos de competición en casa hasta ahora.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Albania vs Andorra Pronostico y Apuesta

Para la selección de Andorra su balance a domicilio ha sido absolutamente pobre en los últimos años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como la determinación de Albania, espera una victoria para ellos este lunes.

El marcador que mejor refleja la reciente actuación de Andorra y el buen historial de los anfitriones, ya mermados, es el 4-1 a favor de Albania.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte