Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Burgos vs Ponferradina

Pronóstico Burgos vs Ponferradina

Pronóstico Burgos vs Ponferradina para el partido de la Liga SmartBank de España que se jugará este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Estadio El Plantío.

Previa Burgos vs Ponferradina

Los anfitriones han encajado recientemente 3 derrotas seguidas y, por tanto, han caído hasta el puesto 18 de la tabla. Para alejarse de la zona de descenso, necesitan urgentemente puntos contra la SD Ponferradina.

No es una tarea fácil, porque los invitados están haciendo una excelente temporada y han conseguido 7 puntos en los últimos 3 partidos.

Forma del equipo de Burgos

Como recién llegados a la liga, fueron capaces de sumar valiosos puntos una y otra vez e incluso se encontraron en el 10º puesto de la tabla.

Pero en la dura 2ª división española, los equipos están muy cerca unos de otros, y después de 3 derrotas seguidas, cayeron inmediatamente a la 18ª posición, que está sólo un puesto por encima de la zona de descenso.

Después de 15 jornadas, tienen 4 victorias y 4 empates. Han perdido 7 veces. La diferencia de goles es negativa en 13:17.

Forma de Ponferradina

El club del municipio de 65.000 habitantes de Castilla y León lleva 3 años en la segunda división española y lo ha hecho muy bien hasta ahora. En su primera temporada, apenas lograron evitar el descenso en el puesto 18, pero el año pasado terminaron en un sólido octavo puesto.

Esta temporada se confirma la fuerte tendencia al alza, como subraya de forma impresionante el 5º puesto de la tabla. En los últimos 3 partidos han sumado 7 puntos; si mantienen esta buena forma, el sueño del ascenso podría hacerse realidad.

Cara a Cara entre Burgos y Ponferradina

En total, ambos equipos se han enfrentado en 15 partidos de competición. El Burgos CF ha ganado 6 de ellos, mientras que los blanquiazules han celebrado 5 victorias. Asimismo, empataron 4 veces. La diferencia de goles de 18:17 es sólo ligeramente favorable a la Ponferradina.

En este duelo se marcan una media de 2,33 goles -sobre todo en casa, el Burgos encaja pocos goles- por lo que apostar por debajo de 2,5 goles debería tener sentido. Sin embargo, la última reunión fue hace tiempo y tuvo lugar en enero de 2019. En aquel entonces, el Burgos ganó 2:0 ante su público.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Burgos – Ponferradina Pronóstico y Apuesta

El Burgos ha entrado recientemente en una minicrisis y ha encajado 3 derrotas seguidas. Sin embargo, suelen ser más fuertes en casa, están en el 11º lugar de la tabla en casa.

11 de los 16 puntos los han conseguido en casa y tienen una diferencia de goles de 8:4. Por lo tanto, esperamos pocos goles y recomendamos la apuesta «menos de 2,5 goles» – cuota: 1,46.

Alternativamente, nos inclinamos por la doble oportunidad X/2 – los invitados de la Ponferradina están en buena forma y es difícil imaginar que puedan perder contra el Burgos. La cuota de esta apuesta es de 1,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte