Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Ibiza vs Almería

Pronóstico Ibiza vs Almería

Pronóstico Ibiza vs Almería para el partido de la segunda División de España que se disputará este domingo 14 de noviembre de 2021 en el Estadi Can Misses.

Previa Ibiza vs Almería

El líder de la Segunda División se encuentra en un momento de forma extraordinario. Con 5 victorias seguidas, pudieron ampliar su ventaja a 6 puntos. Sin embargo, las 3 derrotas de la temporada han sido fuera de casa.

El Ibiza tiene 12 puntos menos en su cuenta, pero sigue ocupando un buen 7º puesto en la tabla. Esto significa que actualmente están a sólo 3 puntos de una plaza de play-off.

El Ibiza sólo ha perdido un partido en casa y además lleva 5 partidos sin perder. Así que podemos esperar un verdadero juego de primera.

Forma del UD Ibiza

El equipo pasó los últimos años en la tercera división española. La temporada pasada, finalmente ascendieron a la Segunda División. Como equipo ascendido, lo único que cuenta para ellos este año es, por supuesto, la permanencia en la liga.

Sin embargo, tras un buen comienzo de temporada, el equipo puede soñar con más, ya que después de 15 jornadas sigue ocupando un destacado 7º puesto en la tabla. Actualmente están a sólo 3 puntos de una plaza de play-off.

La forma del equipo también sigue mostrando signos de mejora, ya que lleva 5 partidos sin perder. Ahora tienen que rendir bien en casa también, porque sólo han conseguido 2 victorias en 7 partidos en casa.

¿Qué hace que Ibiza sea tan fuerte este año?

Después de 15 partidos, tienen un récord de 5 victorias, 7 empates y sólo 3 derrotas. Esto significa que han perdido exactamente tantos partidos como el líder de la liga y su próximo rival.

Sin embargo, los numerosos empates podrían ser su perdición, al igual que su escaso rendimiento ofensivo. Sólo han marcado 18 goles en 15 partidos, lo que supone poco más de un gol por partido.

Sin embargo, defensivamente es uno de los mejores equipos, con sólo 18 goles encajados.

Form del equipo de Almería

Desde la temporada 2015/16, el club juega en la 2ª liga española. Al cabo de unos años, lograron establecerse en la zona media alta de la tabla. Con los puestos 4 y 3 en los dos últimos años, siempre se les escapó una plaza de ascenso directo.

Además, siempre fracasaron en los playoffs. Este año, esto debería cambiar por fin y el equipo se ha convertido entretanto en favorito para el ascenso. Después de 15 partidos, ya tienen 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la SD Eibar.

En este momento, el Almería parece imbatible, ya que ha ganado 5 partidos seguidos y ahora tiene un récord de 11 victorias, un empate y 3 derrotas. Con 29 goles, también es el mejor equipo ofensivo y, con sólo 11 goles encajados, es el mejor equipo defensivo.

Sin embargo, fuera de casa han conseguido 5 victorias y las 3 derrotas de esta temporada. Han ganado los 2 últimos partidos fuera de casa. También es impresionante el hecho de que sólo hayan recibido más de un gol en un partido este año. En 3 partidos seguidos, han conseguido mantener la portería a cero.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Ibiza – Almería Pronostico y Apuesta

El Ibiza está realizando una temporada sobresaliente como equipo ascendido e incluso lleva 5 partidos invicto. Ahora, sin embargo, se enfrenta al líder de la liga, la UD Almería, que también ha ganado 5 partidos seguidos.

A pesar de ello, han perdido los 3 partidos de esta temporada fuera de casa. Por lo tanto, apostar por una victoria de los líderes de la liga conlleva sus riesgos. Si lo hace con la opción del empate NO DISPONIBLE, usted cubriría un poco sus apuestas y seguiría obteniendo cuotas atractivas.

Dado que ambos equipos tienen una buena defensa, el equipo que se ponga por delante podría mantener el cero. Por lo tanto, le aconsejamos que apueste a «Ambos equipos marcarán».

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte