Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Francia vs Kazajistán

Pronóstico Francia vs Kazajistán

Pronóstico Francia vs Kazajistán para el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se disputa este sábado 13 de noviembre de 2021. El partido del Grupo D se disputa en el Parque de los Príncipes (19:45 GMT). Karim Benzema ha marcado 14 goles en sus últimos 14 partidos con su club y su selección. ¿Logrará un triunfo cómodo de los Blues con Benzema?

Forma de Francia

Francia llega a este partido tras haber ganado por 2-1 a la España de Luis Enrique en la final de la UEFA Nations League.

Los goles del delantero del Real Madrid Karim Benzema y del delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappe, en la segunda parte, sellaron la victoria de Francia.

El atacante de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal marcó el gol del honor para España.

El equipo de Didier Deschamps lleva tres victorias consecutivas, y en septiembre se impuso por 2-0 a Finlandia en la fase de clasificación para el Mundial.

Los azules, que llevan una racha de 16 partidos sin perder, lideran el Grupo D con tres puntos de ventaja sobre Ucrania, con un partido menos.

La forma de Kazajistán

Kazajistán lleva 14 partidos sin ganar hace más de un año.

El equipo de Talgat Baysufinov tampoco ha ganado en la fase de clasificación para el Mundial, con tres empates y cuatro derrotas, lo que le sitúa en el último puesto del Grupo D.

Kazajstán perdió los dos partidos de clasificación el mes pasado, al caer por 2-0 en casa ante Bosnia y Herzegovina y Finlandia.

Cara a cara entre Francia y Kazajistán

Los dos países se han enfrentado ya una vez. Fue hace unos meses, con una victoria de Francia sobre Kazajistán por 2-0.

Un gol del extremo del Barcelona Ousmane Dembele y otro en propia puerta del central del Tobol Serhiy Malyi dieron la victoria a Francia.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Francia – Kazajistán Pronóstico y Apuesta

Francia debería evitar una piel de plátano y reforzar su posición en la cabeza del grupo. Karim Benzema será el encargado de llevar a Francia a una cómoda victoria en París. Apoyamos a Francia para que gane con handicap de -2.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte