13 de noviembre. Pronóstico Bélgica vs Estonia - Clasificació Mundial de Futbol 2022

Pronóstico Bélgica vs Estonia

Pronóstico Bélgica vs Estonia para el partido de clasificación de cara al Mundial de Futbol 2022, que se disputa este sábado 13 de noviembre de 2021 en el Estadio Rey Balduino.

Previa Bélgica vs Estonia

Los Diablos Rojos de Bélgica lograron una contundente victoria en el partido de ida contra los estonios. Acabaron con Estonia con un resultado de 2:5.

Bélgica ha ganado 5 partidos y empatado 1 en la fase de clasificación para el Mundial hasta ahora. Con un empate contra los estonios estarían clasificados para el Mundial.

Estonia sólo pudo ganar 1 partido y empatar 1. Para ellos, la carrera por la participación en el Mundial ya ha terminado.

Forma de Bélgica

Bélgica sólo ha fallado una vez en la fase de clasificación para el Mundial, cuando sólo pudo empatar a domicilio con la República Checa (1-1). En total, ganaron 5 partidos. En estos 6 partidos han marcado 21 goles y sólo han recibido 4. En casa fueron aún más fuertes, ganando todos los partidos.

Así, en 3 partidos ante su público, marcaron 14 veces y recibieron sólo 1 gol. Los Diablos Rojos, en torno al entrenador Roberto Martínez, se congratulan de que toda la plantilla esté disponible, incluido su potente delantero Romelu Lukaku, que lidera la lista de goleadores en el duelo directo con Bélgica junto a Dries Mertens.

Lukako, Kevin De Bruyne y Thorgan Hazard son también los máximos goleadores de los Diablos Rojos.

Forma de Estonia

El entrenador Thomas Häberli y Estonia no parecen estar funcionando todavía. Desde el 05.01.2021 está al frente de la suerte deportiva de Estonia. En realidad, 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas tienen una lectura bastante positiva, pero los estonios sólo han ganado 1 partido de clasificación para el Mundial y han empatado 1 partido oficial bajo su dirección.

Así, celebraron 3 victorias en partidos de prueba. Por ello, encajaron derrotas en 4 partidos de clasificación para el Mundial. 8:16 son los goles después de 7 partidos.

Tampoco han tenido ausencias. Hay que mencionar que llevan 3 partidos invictos fuera de casa: 0:0 contra Gales, una victoria 0:1 contra Finlandia en un partido de prueba y una victoria 0:1 contra Lituania en la Copa del Báltico. En esta competición de copa, mientras tanto, lideran la tabla después de 2 jornadas con 6 puntos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bélgica – Estonia Pronóstico y Apuesta

Estamos convencidos de que los belgas ganarán en casa. Las cuotas de una apuesta por la victoria de los locales es muy bajita y también es difícilmente utilizable como un evento en una apuesta combinada.

No damos por hecho que ambos equipos vayan a marcar, por lo que daríamos un consejo de 1 victoria a 0. También confiamos en que los belgas ganen las dos mitades y esperamos más de 3,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte