Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Montenegro vs Holanda

Pronóstico Montenegro vs Holanda

Pronóstico Montenegro vs Holanda para el partido de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se disputará este sábado 13 de noviembre de 2021 en el Stadion pod Goricom.

Previa Montenegro vs Holanda

El Grupo G de clasificación para el Mundial sigue siendo apasionante, pero Holanda tiene muchas posibilidades de ganar el grupo. «Los Oranje juegan primero contra Montenegro y luego se enfrentan a Noruega en lo que probablemente sea un choque decisivo.

En ambos partidos, el equipo del entrenador Louis van Gaal es el claro favorito.

Los holandeses han mantenido la portería a cero en 3 de sus últimos 4 partidos. ¿Será también el caso de Montenegro? En casa, los montenegrinos sólo han marcado 2 goles en 3 partidos.

Forma de Montenegro

Hasta 2006, el estado de Montenegro formaba parte de la Federación de Serbia y Montenegro y, en el marco de esta unión, también participó en la Copa del Mundo de ese año. Sin embargo, desde 2007, Montenegro es independiente y miembro de pleno derecho de la UEFA.

Desde entonces, el país no se ha clasificado para un gran torneo. El «Sokoli» se quedó fuera de la última fase final de la Eurocopa, al quedar último en su grupo de clasificación.

Tampoco es probable que tengan éxito en la actual fase de clasificación para el Mundial. Después de 8 jornadas, se encuentran en la 4ª posición de un grupo con Holanda, Noruega, Turquía, Letonia y Gibraltar. Ya están a 6 puntos del 2º puesto.

La selección de Montenegro sólo ha ganado un partido en sus últimos 8 encuentros. En la clasificación para el próximo Mundial, los «Halcones» perdieron 0:2 contra Noruega. Además, no han conseguido marcar en 3 de sus últimos 4 partidos de clasificación.

Lo mismo ocurrió en 2 de los 3 partidos en casa del Grupo G. En casa, Montenegro ganó 4-1 a Gibraltar, pero perdió 1-0 con Noruega y empató 0-0 con Letonia. En sus dos últimas derrotas ante Noruega y Holanda, el equipo del seleccionador Miodrag Radulovic perdió las dos mitades. ¿Ocurrirá lo mismo el sábado?

Forma de Holanda

Tras la temprana eliminación de la Eurocopa, el seleccionador Frank de Boer decidió dimitir. Su sucesor es un retornado, concretamente Louis van Gaal. Ya es su tercer mandato con la selección holandesa. Llevará a la «Oranje» a la fase final de la Copa del Mundo el año que viene.

Ha ganado 4 de sus 5 primeros partidos de clasificación. Tras el empate a uno contra Noruega, los holandeses ganaron 4-0 a Montenegro, 6-1 a Turquía, 1-0 a Letonia y 6-0 a Gibraltar. Antes de la 9ª jornada, los campeones de Europa de 1988 lideran el Grupo G.

Sin embargo, sólo tienen 2 puntos de ventaja sobre el segundo puesto. Por ello, las actuaciones del «Elftal» no deben cejar. Primero se enfrentarán a Montenegro y luego jugarán el decisivo partido de vuelta contra Noruega.

Holanda tiene una ofensiva peligrosa y una defensa segura. En 8 partidos de clasificación para el Mundial, la «Oranje» ha marcado 29 goles y sólo ha recibido 6. El máximo goleador absoluto de toda la clasificación es el atacante Memphis Depay.

Ya ha marcado 9 goles y ha dado 6 asistencias. En el otro lado, la defensa en torno al capitán Virgil van Dijk ha sido extremadamente estable en el pasado reciente. El «Elftal» mantuvo la portería a cero en 3 de los últimos 4 partidos. Además, ganaron las dos mitades de cada uno de estos 3 partidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Montenegro – Holanda Pronóstico y Apuesta

Vemos a Holanda como clara favorita para ganar el próximo choque con Montenegro. Los Oranje ganaron el partido de ida por 4-0 a principios de septiembre, pero como las probabilidades de una victoria fácil fuera de casa no son muy lucrativas, preferimos apostar por que el líder del grupo gane por cero.

El «Elftal» lo ha conseguido en 3 de sus últimos 4 partidos. Como alternativa, recomendamos apostar a que no marcarán ambos equipos. Vemos valor en apostar que el equipo de Louis van Gaal ganará las dos mitades. Lo han hecho en 3 de los últimos 4 partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte