Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Gales vs Bielorrusia

Pronóstico Gales vs Bielorrusia

Pronóstico Gales vs Bielorrusia para el partido de clasifiación del Mundial Qatar 2022 que se celebrará este sábado 13 de noviembre de 2021 en el Cardiff City Stadium.

Previa Gales vs Bielorrusia

Los galeses juegan su penúltimo partido del grupo contra Bielorrusia el sábado a las 20:45. Una victoria les permitiría superar a la República Checa y situarse en una mejor posición para entrar en la repesca para el Mundial de 2022 en Qatar en segunda posición.

Son claros favoritos en el partido contra la modesta selección de Bielorrusia, a pesar de que sólo lograron ganar el partido de ida por los pelos.

En caso de que Gales gane a Bielorrusia, tendrá 3 puntos de ventaja. Por lo tanto, un empate en la última jornada contra Bélgica, ya clasificada, sería suficiente para sellar su billete para la repesca.

Forma de Gales

Gales necesitó un triplete de Gareth Bale para derrotar a Bielorrusia en la fase de clasificación para el Mundial, por lo que el seleccionador Robert Page espera que su talismán celebre su partido número 100 con más heroicidades en Cardiff.

Una victoria devolvería a los galeses a la segunda posición del Grupo E, por encima de los checos, aunque su plaza en la repesca está prácticamente garantizada de todos modos gracias a sus hazañas en la Nations League.

Sin embargo, Gaffer Page seguirá empeñado en terminar en el segundo puesto, y todo podría reducirse a la diferencia de goles si los galeses ganan aquí y luego pierden contra el líder, Bélgica, en el último partido del grupo.

Forma de Bielorrusia

Si los visitantes quieren alcanzar a Estonia en el cuarto puesto del Grupo E, necesitan una victoria fuera de casa. Es difícil de imaginar, teniendo en cuenta que perdieron todos los demás partidos, salvo la victoria inicial por 4:2 contra Estonia.

Sin embargo, a menudo no lo hicieron tan mal: algunos partidos se saldaron con derrotas ajustadas, y sólo el partido fuera de casa contra Bélgica fue una verdadera decepción. Sin embargo, esa derrota fue un contundente 0:8.

Cara a Cara entre Gales y Bielorrusia

Los británicos han jugado hasta ahora 6 partidos contra los subcampeones de Europa del Este. Han ganado 5 de ellos. En 2000, los bielorrusos celebraron una sorprendente victoria por 2-1 en casa.

También hay que mencionar que el fútbol galés de aquella época estaba aún lejos del nivel actual. En cualquier caso, los partidos fueron todos muy reñidos. El equipo ganador siempre ganaba por un solo gol.

El partido de ida de la actual eliminatoria fue muy reñido. Gareth Bale marcó el gol decisivo en el tiempo de descuento e hizo perfecta la victoria con un triplete.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Gales – Bielorrusia Pronostico y Apuesta

Gales tiene muchas posibilidades de clasificarse para la repesca del Mundial de 2022 en Qatar. Para ello, sin embargo, necesita una victoria contra Bielorrusia y probablemente un empate contra Bélgica.

Por lo tanto, es aún más importante ganar confianza en sí mismo ya en este partido para luego estar en la cima en el enfrentamiento contra Bélgica.

Por lo tanto, esperamos una victoria de los galeses y suponemos que se producirá sin encajar ningún gol: Bielorrusia es extremadamente inofensiva, especialmente en el aspecto ofensivo, y sólo ha marcado en 2 de los 7 partidos. La cuota de este consejo es de 1,70.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte