Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Turquía vs Gibraltar

Pronóstico Turquía vs Gibraltar

Pronóstico Turquía vs Gibraltar para el encuentro de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este sábado 13 de noviembre de 2021 en el Başakşehir Arena.

Previa Turquía vs Gibraltar

Turquía tiene que ganar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial y esperar un apoyo en los partidos paralelos para poder sacar el billete para Qatar 2022.

Turquía se enfrenta a la obligación de ganar el partido de clasificación para el Mundial contra Gibraltar. La victoria en casa sin encajar un gol es un banco para las casas de apuestas.

Los turcos ya ganaron el partido de ida por 3:0, y esta vez pensamos que los los hombres de Kuntz ganarán por más de 4 goles.

Forma de Turquía

La selección turca de fútbol quiere volver a clasificarse para un Mundial después de 20 años, tras su tercer puesto en el Mundial de 2002. El equipo del entrenador Stefan Kuntz ha ganado la mitad de sus partidos en lo que va de la campaña de clasificación para el Mundial: 4 de 8, con 3 empates y sólo 1 derrota.

Esto sitúa a los europeos del sureste en la tercera posición, a 2 puntos de Noruega, en la carrera por el segundo puesto.

Las Estrellas de la Media Luna sólo han perdido uno de sus últimos 5 partidos internacionales, con 2 victorias y 2 empates. Sin embargo, en la Eurocopa 2021, en verano, ya fueron eliminados tras la ronda preliminar.

Turquía sigue sin perder en los últimos 10 partidos en casa, con 4 victorias. Esta serie debería ampliarse contra Gibraltar. La última derrota en casa fue contra Hungría en la Nations League en septiembre del año pasado. Sin embargo, en las dos últimas apariciones en casa, el equipo de la TFF no consiguió más que un empate.

Forma de Gibraltar

Gibraltar ha perdido sus 8 partidos de clasificación para el Mundial y hace tiempo que perdió su oportunidad de conseguir un billete para Qatar 2022. Para los sureños, todo es cuestión de respetabilidad en Turquía.

El equipo de Julio Ribas sólo ha conseguido marcar 3 goles en 8 partidos de clasificación y se ha quedado sin marcar en 5 de ellos, los últimos en casa ante Montenegro y en Holanda. Gibraltar ha perdido 5 partidos seguidos y no ha ganado ninguno de sus últimos 13 partidos internacionales, con sólo 3 empates.

Los ibéricos siguen sin ganar en sus últimos 8 partidos fuera de casa, con 6 derrotas. La última victoria a domicilio del Territorio Británico de Ultramar fue en Liechtenstein, en octubre de hace más de un año. El equipo de Ribas sólo ha marcado 3 goles en 4 partidos fuera de casa en la fase de clasificación para el Mundial y ha encajado 18 goles. Recibieron 3 o más goles en los 8 partidos de clasificación.

Cara a Cara Turquía vs Gibraltar

El partido de ida en Gibraltar fue el primer encuentro entre estas dos naciones. El partido seguía sin goles al llegar al descanso, y los turcos no se adelantaron hasta la reanudación.

Halil Dervişoğlu, Hakan Çalhanoğlu y Kenan Karaman dejaron las cosas claras. Çalhanoğlu, Efecan Karaca y Mert Müldür fueron los asistentes. Por lo tanto, en este partido, no ambos equipos marcaron goles y, sin embargo, hubo más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Turquía – Gibraltar Pronostico y Apuesta

Según nuestra predicción, veremos más de 4,5 goles. Todos estos goles serán marcados por los turcos, que por lo tanto ganarán por más de 5:0. Los locales ya irán por delante al descanso, pero la mayoría de los goles llegarán en la segunda parte.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte