Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico UD Las Palmas vs Zaragoza

Pronóstico UD Las Palmas vs Zaragoza

Pronóstico UD Las Palmas vs Zaragoza para el partido de la Segunda División de España que se disputa este sábado 13 de noviembre de 2021 en el Estadio José Zorrilla.

Previa UD Las Palmas vs Zaragoza

En la 16ª jornada, el club grancanario se enfrentará en casa al Real Zaragoza. Quieren seguir con su buena racha y mantenerse invictos por quinto partido consecutivo. Pero los invitados también tienen una serie impresionante que defender.

Forma de Las Palmas

Después de 3 años en la Primera División, Las Palmas regresó a la segunda división y se situó siempre en la mitad de la tabla con una clasificación de 12-9-9. Esta temporada, podrían volver a tener un peso importante en la carrera por el ascenso.

A principios de año, incorporaron a Jesé, un delantero de renombre (ex del Real Madrid y del PSG) que sin duda tiene lo necesario para marcar los goles necesarios para el ascenso. Actualmente se encuentran en el 4º puesto de la tabla, lo que les situaría en los play-offs – pero están a sólo 1 punto de una plaza fija de ascenso.

Hasta ahora, el equipo de la isla de vacaciones de Gran Canaria puede estar absolutamente satisfecho. Tras 15 jornadas, sólo han sufrido 2 derrotas. También han ganado 7 y empatado 6. La proporción de goles también es positiva: 22:15. En los últimos 4 partidos, celebraron 3 victorias seguidas, antes de empatar con el Real Oviedo en la última jornada.

Forma del Zaragoza

El Real Zaragoza solía ser uno de los grandes de la Primera División. Mientras tanto, han descendido una liga, ya que llevan 9 años jugando en Segunda División.

En una o dos ocasiones, estuvieron cerca del ascenso; sin embargo, en la temporada anterior, el Zaragoza decepcionó con un 15º puesto. Esta temporada, ocupan el 12º lugar.

Curiosamente, son los que menos derrotas han encajado (2) junto a su próximo rival, Las Palmas. Sin embargo, con 10 empates en 15 partidos, no se alejan de la tabla.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

UD Las Palmas – Zaragoza Pronóstico y Apuesta

Para este partido, se enfrentan 2 equipos que son los que menos goles han encajado en la Segunda División, ambos con 2 derrotas. Debido a la fortaleza defensiva del Zaragoza y la debilidad ofensiva, no esperamos un festival de goles en este duelo.

Por lo tanto, recomendamos el consejo «menos de 2,5 goles», con una cuota de 1,50. Si quiere arriesgarse un poco más, sin duda está bien recomendado el empate. La cuota es de 2,90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte