Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronostico Noruega vs Letonia

Pronostico Noruega vs Letonia

Pronostico Noruega vs Letonia para el partido de clasificación del Mundial 20022 que se celebra este sábado 13 de septiembre de 2021 en el Ullevaal Stadion.

Previa Noruega vs Letonia

Tras muchos años de irrelevancia deportiva, los noruegos tienen por fin una oportunidad realista de clasificarse para un gran evento. Con una victoria sobre Letonia, pueden esperar un partido decisivo por el primer puesto del grupo contra Holanda.

Los aficionados al fútbol más veteranos recordarán que el fútbol noruego tuvo su apogeo entre mediados y finales de la década de 1990. En 1994 y 1998, se clasificaron para la fase final de la Copa del Mundo y lo hicieron bastante bien.

La última vez que se clasificaron para un gran evento fue en 2000, pero fueron eliminados en la ronda preliminar del Campeonato de Europa de Bélgica y Holanda

Su rival, Letonia, no debería ser un obstáculo en el camino, ya que los bálticos ocupan el penúltimo lugar del Grupo G con sólo 5 puntos.

Forma de Noruega

Noruega comenzó con una victoria obligada en Gibraltar antes de sufrir una amarga derrota en casa por 3-0 ante Turquía. Pero las cosas empezaron a mejorar a partir de entonces.

A la victoria a domicilio en Montenegro le siguió un notable empate a uno contra Holanda. Las nuevas victorias sobre Letonia, Gibraltar y Montenegro y el empate en Turquía les sitúan en una buena posición de partida.

Actualmente ocupan el segundo lugar con 17 puntos, dos menos que Holanda. Pero Turquía todavía tiene una oportunidad. Si los turcos ganan sus dos últimos partidos, Noruega podría incluso retroceder a la tercera plaza en caso de derrota a manos de los oranjes, lo que supondría un súper desastre para los ambiciosos escandinavos.

Forma de Letonia

Los letones tuvieron su legendario equipo milagroso en 2004 y participaron en la Eurocopa de Portugal. Contra una Alemania inferior, los letones ganaron su único punto en una fase final hasta el momento.

Mientras tanto, los rojiblancos han regresado a la realidad futbolística y viven su existencia como modestos, pero no hay que tomarlos a la ligera. Una y otra vez, han conseguido resultados respetables contra equipos más fuertes. Por ejemplo, jugaron 3:3 contra Turquía y 0:0 contra Montenegro.

En su partido en casa contra Holanda, perdieron por muy poco con 0:1.

Cara a Cara Noruega y Letonia

Hasta ahora, los dos adversarios sólo se han enfrentado en 3 ocasiones. El primer encuentro lo ganó sorprendentemente Letonia, que se impuso por 3 a 1 fuera de casa. Noruega ganó el partido de vuelta de la eliminatoria del Campeonato de Europa para la fase final de 2000 por 2-1.

Más de 20 años después se volvieron a encontrar. En la competición actual, Haaland & Co no dejaron pasar nada y ganaron 2:0. De media, se marcaron exactamente 3 goles por partido, lo que hace que una apuesta con «más de 2,5 goles» sea sabrosa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Noruega – Letonia Pronóstico y Apuesta

La posición de partida de los noruegos es clara: hay que ganar, y el equipo de Solbakken lo conseguirá. Sin embargo, la ausencia del delantero de clase mundial Erling Haaland es un trago amargo, y también se le echará de menos en el probable partido decisivo contra Holanda.

Sin embargo, esperamos un equipo local decidido que ya estará en ventaja en el descanso – cuota de 1,50 para una victoria en el descanso. En el primer partido, los escandinavos ganaron 2:0 – cuota de 1,60 para una «victoria a cero».

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte