Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bosnia vs Finlandia

Pronóstico Bosnia vs Finlandia

Pronóstico Bosnia vs Finlandia para el encuentro de clasificación de cara al Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este sábado 13 de noviembre de 2021 en el Bilino Polje Stadium.

Previa Bosnia vs Finlandia

Después de unos años bastante flojos, la selección bosnia tiene la oportunidad de volver a clasificarse para una fase final de la Copa del Mundo este año. Sería su segunda participación tras la de 2014, pero antes tienen que ganar su partido en casa contra Finlandia

Finlandia cuenta con 8 puntos después de 6 partidos y se encuentra en el tercer puesto de la tabla. Bosnia se encuentra en la 4ª posición con sólo un punto menos en su cuenta.

Ambos equipos están separados por sólo uno y dos puntos respectivamente en la 2ª posición. El vencedor de este partido conserva así la posibilidad de ir al Mundial de 2022, mientras que el perdedor ya no tiene posibilidades de quedar en segundo lugar.

Forma de Bosnia y Herzegovina

El equipo nacional se ha clasificado para un Mundial una vez hasta ahora, en 2014, cuando fue eliminado en la ronda preliminar. Después de unos años bastante flojos y de la clasificación perdida para el Mundial de 2018, la curva de forma parece apuntar de nuevo hacia arriba.

Aunque sólo han ganado uno de sus 6 partidos de clasificación, siguen teniendo posibilidades de acabar en segunda posición gracias a 4 empates. Para ello, sin embargo, ahora tienen que ganar en casa contra Finlandia.

Desde que Ivaylo Petev tomó el mando en 2021, el equipo sólo ha perdido un partido. En junio cayeron por 2-0 en un amistoso contra Dinamarca. Se encuentran en la 4ª posición del grupo de clasificación para el Mundial, pero la diferencia con el 2º puesto es de sólo 2 puntos.

Están invictos en 4 partidos del grupo, pero los dos últimos partidos en casa terminaron en empate. En general, 4 de los 6 partidos de la fase de grupos terminaron en empate. Sólo Francia logró vencer a Bosnia en casa (0:1).

Forma de Finlandia

Finlandia participó en una ronda final del Campeonato Europeo por primera vez este año y tuvo una actuación muy buena. Aunque el equipo no tiene una verdadera estrella, los finlandeses pueden convencer sobre todo con una defensa estable.

El próximo objetivo de los escandinavos es participar por primera vez en un Mundial. Para lograr este objetivo, necesitan una victoria en Bosnia, ya que actualmente están a un punto del segundo puesto.

Los finlandeses tienen actualmente un punto más que Bosnia. Su balance es de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. También tienen una diferencia de goles equilibrada de 7:7. Al igual que su rival, también puede convencer con una defensa estable.

Por lo menos lograron mantener el marcador en cero 2 veces. Fuera de casa, sólo han recibido más de un gol contra Francia (2:0). Por lo tanto, 4 de los 6 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bosnia – Finlandia Pronostico y Apuesta

Actualmente calificamos a Bosnia ligeramente más fuerte que a Finlandia. Esto también se debe a los resultados anteriores, después de todo, Bosnia está invicta durante 4 partidos.
Además, tienen la ventaja de jugar en casa.

Por lo tanto, consideramos que postar por la victoria de los locales en el mercado del empate no disponible vale la pena. 4 de los 6 partidos de Bosnia han terminado en empate. Un consejo X debería ser una apuesta de riesgo bienvenida con cuotas de 3,40.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte