Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Valladolid vs Fuenlabrada

Pronóstico Valladolid vs Fuenlabrada

Pronóstico Valladolid vs Fuenlabrada para el partido de la Liga SmartBank de España que se jugará este sábado 13 de noviembre de 2021 en el Estadio José Zorrilla.

Previa Valladolid vs Fuenlabrada

En la 16ª jornada de la Segunda División española, el Real Valladolid es favorito para recibir al rezagado CF Fuenlabrada. Mientras que el equipo local quiere volver a la primera división de inmediato, los visitantes tendrán que jugarse el descenso.

Una victoria en casa conlleva unas probabilidades lucrativas. Los albivioletas llevan 5 partidos sin perder en casa, el Fuenla no ha podido ganar los últimos 6 partidos fuera.

Forma del equipo de Valladolid

El Real Valladolid quiere regresar directamente a la máxima categoría del fútbol español. El equipo de Pacheta ha ganado 3 de los últimos 4 partidos de liga (1 derrota). La victoria por 3:1 en casa contra el Mirandés fue la séptima de la temporada tras 4 empates y 4 derrotas. Los albivioletas ocupan actualmente la 6ª plaza del play-off, a 3 puntos del ascenso directo. En los últimos 9 partidos de liga, sólo han sufrido una derrota.

Además, el equipo del norte de España se mantiene invicto en sus últimas 6 apariciones en casa, con 4 victorias. El once de Pacheta sólo ha sufrido una derrota en su estreno en casa contra el Zaragoza en su propio estadio.

Ambos equipos marcaron en 6 de los últimos 8 partidos de liga del Valladolid. En 5 de los últimos 6 partidos, los Violetas no han encajado ningún gol antes del descanso, y en 5 partidos de esta temporada han mantenido la portería a cero en la defensa.

Forma de Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada debe mirar hacia abajo en la Segunda División. El equipo del entrenador José Luis Oltra sigue sin ganar en los últimos 6 partidos de liga con 3 derrotas, 3empates y uno de ellos fue sin goles. Los Kirikos sólo han conseguido 3 victorias y 7 empates con 5 derrotas en lo que va de temporada y actualmente sólo ocupan la 17ª posición, sólo 2 puntos por encima de la parte baja de la tabla.

En los últimos 8 partidos de liga, sólo han conseguido 1 éxito completo. El Fuenla también sigue sin ganar en los últimos 6 partidos fuera de casa, con 3 empates y 3 derrotas. El club de la región capitalina celebró su única victoria a domicilio esta temporada en el primer partido como invitado en Alceron.

El once de Oltra no ha marcado en los primeros 45 minutos en 5 de los últimos 6 partidos de liga, el más reciente 3 veces seguidas. Sólo en el 29% de los partidos fuera de casa ambos equipos marcan goles, el Fuenlabrada se queda sin marcar en el 57% de los partidos fuera de casa. En los últimos 6 partidos, los azules sólo han marcado 3 goles y se han quedado 3veces sin marcar.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Valladolid – Fuenlabrada Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, esperamos que el Valladolid gane en casa sin problemas.

Los locales ya irán por delante en el descanso y se llevarán la victoria sin encajar ningún gol. Dado que no ambos equipos marcarán goles, veremos menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte