Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estados Unidos vs México

Pronóstico Estados Unidos vs México

Pronóstico Estados Unidos vs México para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este viernes 12 de noviembre de 2021 en el TQL Stadium.

Previa Estados Unidos vs México

México, junto con Estados Unidos, es el gran favorito en la clasificación de la CONCACAF para el Mundial. Hasta ahora, los dos equipos han estado a la altura de su papel de favoritos, ocupando el primer y segundo puesto respectivamente.

Sin embargo, Estados Unidos sólo ha ganado 3 de sus 6 partidos, por lo que ya está a 6 puntos de México. Con una victoria, los mexicanos podrían dar un gran paso hacia el Mundial de 2022.

Tras quedarse sin clasificar para el Mundial de Rusia 2018, Estados Unidos quiere, lógicamente, volver a ser titular en 2022. Para llegar a la ronda de clasificación final, tienen que terminar entre los tres primeros de la CONCACAF. De momento parece que va bastante bien.

Forma de Estados Unidos

La selección estadounidense se ha desarrollado tanto en los últimos años que actualmente cuenta con algunos de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Los 6 jugadores más valiosos de la plantilla tienen menos de 23 años.

En general, sólo hay un jugador entre los 10 primeros que tenga más de 23 años. Ahora se trata de formar un equipo con el personal bueno. El entrenador Gregg Berhalter ha hecho un buen trabajo desde que asumió el cargo en 2019, incluso si mostraron una o dos debilidades en esta clasificación.

Hasta el momento se han disputado 6 jornadas y Estados Unidos ocupa el segundo puesto de la tabla, como era de esperar. Aunque tiene quizás el mejor equipo sobre el papel, México lleva años ensayando y es difícil de doblegar. Sin embargo, con 11 puntos en su cuenta, están definitivamente bajo presión con Canadá en el 3er lugar a sólo un punto de distancia.

Con un récord de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, no estarán satisfechos. Con una diferencia de goles de 9:4, todavía tienen que ponerse al día, especialmente en el aspecto ofensivo. Sólo consiguieron marcar más de un gol en 3 de los 6 partidos.

Forma de México

Desde el Mundial de 1994, la selección nacional de México siempre ha participado en la fase final de la Copa del Mundo. Incluso llegaron a los octavos de final en todas las ocasiones, pero siempre se quedó en el camino.

La clasificación para el Mundial de 2022 también debería ser una mera formalidad. Después de 6 jornadas, esta suposición se confirma, porque con 14 puntos en su cuenta, ocupan el primer lugar de la tabla. Ya tienen una cómoda ventaja de 3 puntos sobre Estados Unidos. Con una victoria contra ellos, podrían alejarse a 6 puntos.

Con 4 victorias y 2 empates en 6 partidos, el equipo sigue invicto. Han conseguido 14 puntos. La ventaja sobre el 4º puesto es ya de 6 puntos. El objetivo del equipo, sin embargo, es ampliar su ventaja en la clasificación.

Con sólo 3 goles en contra, tienen la mejor defensa de la clasificación. Con 10 goles a favor, también es el mejor equipo ofensivo junto con Canadá.

Cara a cara entre Estados Unidos y México

Las selecciones de Estados Unidos y México ya se han enfrentado dos veces en 2021, siendo ambos partidos finales, el primero del torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio y luego la final de la Copa Oro en agosto. Ambos partidos terminaron en empate durante los 90 minutos y fueron ganados por Estados Unidos en la siguiente prórroga.

Antes de esos encuentros, los mexicanos ganaron dos enfrentamientos consecutivos, y Estados Unidos sólo triunfó durante el tiempo reglamentario en uno de los últimos ocho enfrentamientos.

Los estadounidenses sólo ha marcado más de un gol en uno de los ocho partidos, mientras que ha recibido dos o más en tres ocasiones durante el periodo.

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en uno se vieron goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Estados Unidos – México Pronostico y Apuesta

Estados Unidos ocupa el segundo lugar en la tabla, pero no ha logrado convencer del todo hasta ahora. México, por su parte, sigue invicto y recientemente ha celebrado dos victorias consecutivas.

Por lo tanto, valoramos a los visitantes ligeramente más fuertes y apostamos por una doble oportunidad X/2. Aunque especialmente las defensas son muy buenas, esperamos goles en ambos lados en este duelo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte