Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Uruguay vs Argentina

Pronóstico Uruguay vs Argentina

Pronóstico Uruguay vs Argentina para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se celebrará este viernes 12 de octubre en el Estadio Campeón del Siglo.

Previa Uruguay vs Argentina

Esta rivalidad regional tiende a producir partidos apretados y, con ambos equipos en gran forma defensiva, los goles en contra tienen sentido

El Estadio Monumental acoge este domingo un atractivo partido, ya que Argentina se enfrenta a su vecina Uruguay en la fase de clasificación de la CONMEBOL para el Mundial.

El equipo de Lionel Scaloni ocupa el segundo puesto de la tabla, con nueve puntos de ventaja sobre la Celeste, aunque una victoria de los locales podría permitirles entrar en los puestos de clasificación.

Forma de Uruguay

La Celeste quiere recuperarse de la dura derrota por 4-1 ante Brasil, y es probable que deje el corazón en el campo. Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Edinson Cavani se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, mientras que el atacante del Atlético de Madrid Luis Suárez debería liderar la línea de ataque de los anfitriones.

Forma de Argentina

La Albiceleste, por su parte, aspira a su tercera victoria consecutiva en la fase de clasificación para el Mundial de 2022. Los pupilos de Lionel Scaloni pretenden ampliar su racha de imbatibilidad a doce partidos, y viendo que se conforman con un punto en el partido, el reparto de puntos está en juego.

La estrella de la Juve, Paulo Dybala, vuelve a la convocatoria, mientras que Papu Gómez, Lucas Alario y Juan Foyth siguen en la sala de recuperación. Como siempre, un hombre a seguir en el equipo visitante será el as del PSG, Leo Messi.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Cara a cara entre Uruguay y Argentina

Las dos naciones ya se han enfrentado dos veces este año, con la victoria de Argentina en ambos partidos. En junio, Leo Messi y sus compañeros lograron una victoria por la mínima (1-0) en un encuentro de la fase de grupos de la Copa América, y hace un mes aplastaron a Uruguay con un resultado de 3-0.

Argentina lleva seis partidos consecutivos sin perder, y la última victoria de Uruguay se remonta a 2013. Sólo uno de los últimos diecinueve partidos entre los dos equipos fue ganado por la nación que figura como visitante.

Uruguay sólo ha conseguido marcar en uno de los últimos seis enfrentamientos, y tres de sus cuatro derrotas en este periodo se produjeron por un marcador de 1:0. Argentina sólo ha ganado una de sus cinco visitas a Uruguay en los últimos tiempos, y ha perdido dos veces.

Uruguay – Argentina Pronóstico y Apuesta

En el primer partido entre estas dos selecciones en estas Clasificatorias, que se jugó hace aproximadamente un mes, Argentina venció a Uruguay por 3-0.

De los últimos cinco enfrentamientos entre Uruguay y Argentina, esta última ganó tres. Por último, Argentina está sólo por detrás de Brasil en el grupo y ya está en un gran camino para llegar al Mundial de Qatar.

Por lo tanto, nuestro pronóstico es que Argentina ganará este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte