Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Sporting Gijón vs Real Sociedad B

Pronóstico Sporting Gijón vs Real Sociedad B

Pronóstico Sporting Gijón vs Real Sociedad B para el partido de al Segunda División de España que se disputa este viernes 12 de noviembre de 2021 en Estadio El Molinón.

Previa Sporting Gijón vs Real Sociedad B

Después de más de 60 años, estos dos equipos vuelven a enfrentarse en un partido indispensable. Se enfrentarán en El Molinón – Enrique Castro Quini en la jornada 16 de la Segunda División, el 12/11/2021 a las 21:00 horas. El equipo donostiarra, ya ascendido, ha sufrido mucho hasta ahora.

¿Podrá el Sporting de Gijón hacer valer su condición de local ante la Real Sociedad?
La última vez que estos dos clubes de España se enfrentaron en partidos de carácter obligatorio fue en la década de 1960.

Este año, fue un encuentro amistoso que se decantó por el ascendido equipo donostiarra. Dado que los anfitriones han sido convincentes ante su público hasta ahora y los invitados del País Vasco han tenido que luchar mucho fuera de casa, creemos que el Sporting de Gijón ganará en casa.

Forma del Sporting Gijón

Hace 5 jornadas, el Gijón celebró su última victoria en la segunda liga de fútbol más fuerte de España. Con el 1:0 contra el Alcorcón. Desde entonces, ha sufrido cuatro derrotas, dos de ellas consecutivas, y sólo ha conseguido un empate. 16:16 es su cifra global de goles.

Han ganado 5 de sus 6 partidos ante su público. Fueron derrotados 2 veces en casa. En estos 7 partidos en casa, marcaron 9 veces y recibieron 6 goles. Fuera de casa, ganaron un partido y empataron 4. Sufrieron 3 derrotas. Su cuenta de goles fuera de casa es de 7:10.

Las 4 ausencias del Sporting de Gijón serán probablemente amargas, ya que entre ellas se encuentra Uros Djurdjevic, su jugador más fuerte, y otros 3 jugadores clave -José Gragera, José Luis Rodríguez y Gaspar Campos- se encuentran de servicio internacional.

Forla de La Real Sociedad B

Recientemente, los vascos sufrieron su tercera derrota consecutiva. Hace 4 jornadas pudieron celebrar su última victoria, con un 1:2 a domicilio contra el Amorebieta. En general, van por detrás de sus éxitos, aunque han sido ligeramente más fuertes fuera que en casa.

Así, se lograron 2 victorias en los partidos de visita. Se han producido 2 empates y 3 derrotas. Marcaron 9 goles fuera de casa y recibieron el mismo número de puntos. En casa, sólo se pudo conseguir 1 victoria y 3 empates. Sufrieron 4 derrotas. Su balance de goles en casa es de 5:9.

El equipo del entrenador Xabi Alono también tiene que prescindir de algunos jugadores fuertes debido a las suspensiones internacionales: Gaizka Ayesa, Benat Turrientes, Julen Lobete, Jon Karrikaburu y sólo Álex Sola es baja por lesión.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sporting Gijón – Real Sociedad B Pronostico y Apuesta

El estado de forma actual de ambos equipos habla más a favor de una victoria del Sporting de Gijón en casa. Las casas de apuestas también favorecen a los anfitriones. Por lo tanto, recomendamos apostar por la victoria en casa.

Sin embargo, esperamos que ambos equipos marquen. Para nosotros sigue siendo dudoso si se marcarán más o menos de 2,5 goles. Sin embargo, como esperamos una victoria, suponemos que veremos más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte