Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Inglaterra vs Albania

Pronóstico Inglaterra vs Albania

Pronóstico Inglaterra vs Albania para el partido de Clasificación para la Copa del Mundo 2022 que se jugará este viernes 12 de noviembre de 2021 en el Estadio de Wembley.

Previa Inglaterra vs albania

El equipo de Gareth Southgate puede asegurarse finalmente la clasificación para la fase final de Qatar con una victoria contra Albania. Es de suponer que así será, ya que están invictos en la fase de clasificación hasta ahora y dejarán atrás a sus rivales de Polonia al final del grupo.

Albania todavía tiene una posibilidad teórica, pero para ello necesita 3 puntos en el estadio de Wembley, en Londres.

El modesto 1:1 de Inglaterra en el último partido en casa contra Hungría no tiene importancia. Un pequeño desliz que debe y será compensado contra Albania.

Gorma de la Selección de Inglaterra

Debería haber sido el más importante, pero al final Inglaterra perdió de forma dramática contra Italia en los penaltis y cayó en un valle de lágrimas.

El escozor de haber perdido el título de la Eurocopa sigue siendo profundo, pero el equipo de Southgate es consciente de que es capaz de hacer grandes cosas y, con un poco más de suerte, puede convertirse en campeón del mundo en Qatar.

Esto debería ser motivación suficiente para trabajar al máximo para conseguir el éxito en cada partido. En el último partido, este no fue el caso contra Hungría. Echamos un vistazo al último partido de los Tres Leones.

Inglaterra se ha enfrentado al equipo del sur de Europa en 5 partidos hasta ahora. Su balance es impecable hasta el momento: 5 victorias, una diferencia de goles de 14:1 y una victoria en el partido de ida por 2:0 fuera de casa. En el partido de ida, Harry Kane marcó el 1:0 en el minuto 38 y el centrocampista Mason Mount añadió el 2:0 en el minuto 63.

Forma de la Selección Albania

Desde luego, no se esperaba que los albaneses tuvieran aún la posibilidad de conseguir un billete para Qatar dos jornadas antes de que finalizara la clasificación para el Mundial. Contra los modestos Andorra y San Marino, no dejaron que se desperdiciara nada.

Las dos victorias sobre los húngaros, de mayor rango, fueron especialmente contundentes. Ambos duelos fueron ganados 1:0. Sin embargo, no hubo nada que hacer frente a las favoritas Inglaterra y Polonia, por lo que sus posibilidades son sólo teóricas.

El mayor talento es, sin duda, el central Marash Kumbulla, que es también el jugador más caro de la selección de Albania, con un valor de mercado de 22 millones de euros. El defensa del AS Roma, de 21 años, es fijo en el once inicial.

Los aficionados al fútbol también conocen al portero Thomas Strakosha, que mantiene la portería a cero en el Lazio de Roma. Elseid Hysaj también juega en el Laziali y se sitúa como lateral derecho. En la parte ofensiva, Nedim Bajrami es la esperanza para el futuro. El joven de 22 años también juega en la Serie A con el FC Empoli. Con Armando Broja, también cuentan con un legionario de la Premier League (Southampton) en sus filas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Inglaterra – Albania Pronostico y Apuesta

Gareth Southgate pedirá a su equipo una actuación más centrada tras su cansada exhibición ante Hungría. Los Tres Leones tratarán de sellar el pase y de celebrar su billete a Qatar ante su público; es impensable que puedan hacer el ridículo contra San Marino.

Suponemos que tampoco dejarán que se desperdicie nada a nivel defensivo y, por lo tanto, apostamos por que Inglaterra gane sin encajar un gol – las cuotas para esto son de alrededor de 1,50. Alternativamente, podemos imaginar que el equipo local dará un buen espectáculo y ganará las dos mitades – cuotas: 2,10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte