Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Italia vs Suiza

Pronóstico Italia vs Suiza

Pronóstico Italia vs Suiza para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se juega este viernes 12 de noviembre en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa Italia vs Suiza

Suiza es la invitada de la campeona de Europa, Italia, y quiere volver a derrotar a los azzurri después de 28 años. Sin embargo, para las casas de apuestas, el equipo local tiene una clara ventaja.

Italia es la clara favorita en casa contra Suiza en la fase de clasificación para el Mundial. Los Azzurri apenas han sido derrotados últimamente y son una auténtica potencia en casa.

El partido de ida terminó sin goles. Los suizos son el rival favorito de los italianos. Por tanto, apostar por una victoria local con goles de ambos equipos no es una idea descabellada.

Forma de Italia

La selección italiana podría conseguir el primer puesto del grupo con una victoria en casa. La Squadra Azzurra está empatada a puntos con los suizos, pero tiene mejor diferencia de goles.

El equipo de Roberto Mancini ganó 4 de los 6 primeros partidos de clasificación, con 2 empates. Los campeones de Europa terminaron terceros en la Nations League en octubre, tras perder con España y vencer a Bélgica.

Italia es ahora la clara favorita para ganar en casa contra Suiza. El equipo del sur de Europa sólo ha perdido uno de sus últimos 39 partidos internacionales, y ha cosechado 2 victorias (1 derrota) en sus 3 últimos encuentros, pero también sólo ha sido capaz de ganar 3 de sus últimos 9 encuentros tras el tiempo reglamentario (5 Empates, 1 Derrota).

La Azzurra sólo ha encajado 1 gol en los partidos de clasificación para el Mundial, y en 5 de ellos el once de Mancini mantuvo la portería a cero. Bajo el mando del entrenador campeón de Europa, el equipo recibió una media de sólo 0,59 goles por partido, con 2,45 goles a favor.

Sin embargo, los italianos han recibido goles en 5 de sus últimos 6 partidos en casa. En 3 de los últimos 5 partidos de clasificación, la Squadra ganó la segunda parte.

Forma de Suiza

La selección suiza de fútbol busca clasificarse para un Mundial por quinta vez consecutiva. Al igual que Italia, el equipo del entrenador Murat Yakin ha ganado 4 y empatado 2 de sus primeros 6 partidos de clasificación para Qatar 2022.

Esto significa que los suizos ya no pueden ser expulsados del top 2. Los suizos, que avanzaron sensacionalmente hasta los cuartos de final en la Eurocopa 2021, no han perdido sus últimos 8 partidos internacionales (4 Victorias, 4 Empates).

El equipo de Yakin ha ganado los dos últimos partidos de clasificación sin recibir ningún gol: en casa contra Irlanda del Norte y en Lituania. Los centroeuropeos no han recibido ningún gol en sus últimos 4 partidos, por lo que la sequía goleadora ha durado 416 minutos. Sin embargo, los suizos son claros subestimados en Italia.

Los suizos han permanecido invictos en sus últimos 3 partidos fuera de casa, con 1 victoria y 2 empates, y sólo han perdido uno de sus últimos 6 partidos fuera de casa (2 Victorias, 3 Empates).

No han recibido ningún gol en sus dos últimos partidos a domicilio en la fase de clasificación para el Mundial. Suiza sigue invicta en los 5 partidos dirigidos por Yakin, con 3 victorias. Han marcado más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Italia – Suiza

Italia está invicta en sus últimos 10 enfrentamientos directos, con 5 victorias y 5 empates. Suiza no ha ganado en 28 años y esa victoria la consiguió como local. Hace 39 años que los suizos no ganan en Italia.

Los Azzurri no han perdido en sus últimos 5 duelos en casa, con 4 victorias consecutivas.

Los suizos no han conseguido marcar en 7 de los últimos 10 duelos, recientemente 2 seguidos. En los últimos 4 partidos, los suizos sólo han marcado un gol.

En los últimos 8 duelos directos, se marcaron menos de 2,5 goles. Sin embargo, en 5 de los últimos 7 enfrentamientos en Italia, ambos equipos juntos han marcado más que eso.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Italia – Suiza Pronostico y Apuesta

Suiza podría sufrir su primera derrota bajo el mando de Yakin, y los italianos se encuentran en un gran momento de forma.

Sin embargo, creemos que los suizos marcarán al menos un gol, por lo que veremos más de 2,5 goles y goles con ambos equipos marcando. Los italianos decidirán el segundo tiempo a su favor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte