Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Irlanda del Norte vs Lituania

Pronóstico Irlanda del Norte vs Lituania

Pronóstico Irlanda del Norte vs Lituania para el partido de Clasificación para Qatar 2022 que se juega este viernes de 12 de noviembre de 2021 en el Windsor Park de Belfast.

Previa Irlanda del Norte vs Lituania

Este viernes se disputará en el Windsor Park de Belfast el partido de clasificación para el Mundial 2022 entre las selecciones de Irlanda del Norte y Lituania.

Ambas naciones se encuentran en las dos últimas posiciones de la clasificación del grupo C, con los anfitriones de esta eliminatoria sentados en el 4º puesto con cinco puntos, mientras que Lituania se encuentra en el 5º lugar con tres puntos.

Forma de Irlanda del Norte

Irlanda del Norte y Lituania se enfrentan en Windsor Park en el partido de clasificación para el Mundial de 2022. El Ejército Verde y Blanco quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante Suiza y Bulgaria, y es probable que salga a por todas ante los lituanos.

Tanto Taylor como Southwood han sido convocados, pero, como siempre, un hombre a seguir en el equipo local será Jonny Evans, que se ha recuperado de una lesión de larga duración.

Forma de la Selección de Lituania

Los visitantes, por su parte, están atascados en el fondo del Grupo C, con un total de sólo tres puntos. Lituania está baja de moral después de una dura derrota por 4-0 ante Suiza, y es poco probable que estropee la fiesta de Irlanda del Norte en Windsor Park.

Todos, Verbickas, Kazlauskas y Veliulis aspiran a ser titulares en el equipo local.

Cara a cara entre Irlanda del Norte y Lituania

Las dos naciones se enfrentaron por última vez en septiembre, cuando Irlanda del Norte consiguió una amplia victoria por 1:4 en Lituania. Aquel fue sólo el tercer partido entre ambas selecciones, ya que los dos anteriores se celebraron en 1992 y 1993.

Lituania sigue buscando su primera victoria en los enfrentamientos entre ambas selecciones, ya que hasta ahora sólo ha conseguido un empate y ha perdido dos veces. 3

Las dos victorias de Irlanda del Norte se consiguieron fuera de casa, y la única vez que no ganaron fue ante su propia afición. En dos de los tres encuentros se produjeron más de 2,5 goles y en los mismos también hubo goles en ambas porterías.

Irlanda del Norte – Lituania Pronostico y Apuesta

Irlanda del Norte nunca ha perdido ante Lituania, cosechando dos victorias y un empate en sus tres enfrentamientos anteriores. En dos de esos partidos se marcaron más de 2,5 goles, incluyendo la victoria por 4-1 de Irlanda del Norte en Lituania en septiembre.

Los anfitriones han cosechado dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos internacionales, y en su último encuentro contra Bulgaria se marcaron más de 2,5 goles. Lituania ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y en cuatro de ellos se han marcado al menos tres goles. Apoyamos que para este partido se marquen más de 2.5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte