Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Dinamarca vs Islas Feroe

Pronóstico Dinamarca vs Islas Feroe

Pronóstico Dinamarca vs Islas Feroe para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se disputa este viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Parken.

Previa Dinamarca vs Islas Feroe

Dinamarca ha estado muy por encima del resto de su grupo en la fase de clasificación para el Mundial. Recibirán en el Parken Stadium a la selección de fútbol que representa a su territorio autónomo, las Islas Feroe. Lea aquí nuestra previa, pronósticos y consejos de apuestas con análisis.

Forma de Dinamarca

Dinamarca intentará mantener intacto su récord del 100% en el Grupo F cuando reciba a las Islas Feroe en el Estadio Parken. Los daneses están disfrutando de una campaña de clasificación para el Mundial muy exitosa, y gracias a una reñida victoria por 1-0 sobre Austria se han reservado un puesto en la gran cita del año que viene.

El atacante del Barcelona Braitwaite sigue en la sala de recuperación, mientras que el delantero del Niza Dolberg se ha quedado fuera de la convocatoria. El atacante del Leipzig Poulsen, que marcó un gol en la victoria por 2-1 sobre el Borussia Dortmund el fin de semana, se espera que sea el líder de los anfitriones.

Forma de Islas Feroe

Por otro lado, la pequeña selección sufrió dos derrotas consecutivas ante Austria y Escocia en octubre, y, dada su inestable defensa, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Hay que tener en cuenta que Dinamarca busca su sexta victoria consecutiva contra Dinamarca en todas las competiciones.

Cara a cara entre Dinamarca e Islas Feroe

Dinamarca ha ganado todos sus duelos anteriores. En estos partidos la selecció deIslas Feroe sólo ha marcado un gol contra este rival. En 3 oportunidades, los daneses le han marcado 4 goles a este equipo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Dinamarca – Islas Feroe Pronostico y Apuesta

La selección danesa ha estado muy por encima de los demás equipos, y seguramente registrará una victoria dominante sobre un equipo de Islas Feroe que no se acerca a su rival.

Es de esperar que los anfitriones marquen muchos goles a los visitantes. También es de esperar que los daneses no encajen ningún gol en este partido. Apoyaremos el resultado que se marcarán más de 3.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte