12 de noviembre. Pronóstico Hungría vs San Marino - Clasificación Mundial Fútbol 2022

Pronóstico Hungría vs San Marino

Pronóstico Hungría vs San Marino para el partido de Clasificación para el Mundial Fútbol 2022 que se juega este viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 20:45 CET en el Puskas Arena.

Previa Hungría vs San Marino

Hungría recibe a San Marino en una eliminatoria de bajo perfil del Grupo I el viernes por la tarde en el Puskas Arena.

La única pregunta es cuántos balones acabarán en la red de San Marino. Los visitantes han encajado 32 goles en 8 partidos en lo que va de campaña (una media de cuatro por partido) y esperamos que encajen al menos cuatro aquí contra Hungría, que querrá aumentar la confianza tras las decepcionantes derrotas ante Albania en los últimos encuentros.

Forma de Hungría

Hungría y San Marino se enfrentan en un duelo entre David y Goliat en el Puskas Arena. Los húngaros empataron con Inglaterra (1-1) en su último partido de la fase de grupos, pero a pesar de compartir el botín con Harry Kane y compañía, se quedaron sin una plaza en la fase final de la Copa Mundial de 2022.

En cualquier caso, las tropas de Marco Rossi se perfilan como grandes favoritas para vencer a los modestos ante su público.

Forma de San Marino

San Marino ha servido de carne de cañón para sus rivales en el Grupo I, y dada su diferencia de goles de 1:32, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

En su último encuentro en Budapest, Hungría aplastó a San Marino por 8-0, y predecimos que la historia se va a repetir. El atacante del Partizan Filip Holender se ha quedado fuera de la convocatoria, mientras que un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el capitán Adam Szalai.

Cara a cara entre Hungría y San Marino

Hungría ha ganado fácilmente a San Marino en cada uno de los cinco enfrentamientos directos. La selección de San Marino nunca ha marcado un gol a Hungría (0-22 de diferencia de goles en cinco enfrentamientos). En marzo de este año, Hungría celebró una victoria por 0-3 contra San Marino, en un partido en el que los húngaros realizaron 23 disparos contra 1 de San Marino.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Hungría – San Marino Pronostico y Apuesta

San Marino es, por mucho, el equipo más débil del continente. Ha perdido con facilidad cada uno de los ocho partidos de clasificación de esta campaña. La racha incluye dos enfrentamientos contra equipos como Andorra.

San Marino ha marcado 1 y ha encajado 32 goles en 8 partidos de esta fase de clasificación. Por lo tanto un pronóstico que entendemos que vale la pena es apoyar que habrá al menos 5 goles en este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte