Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Austria vs Israel

Pronóstico Austria vs Israel

Pronóstico Austria vs Israel para el encuentro de clasificación de cara a Qatar 2022 que se disputa este viernes 12 de noviembre de 2021 en el Wörthersee Stadion.

Previa Austria vs Israel

El puesto 1 del Grupo F de clasificación para el Mundial ya está decidido. Dinamarca ha ganado los 8 partidos disputados hasta la fecha y ya está clasificada para la fase final de Qatar. Austria, por su parte, no pudo cumplir sus propias expectativas y sólo ocupa el cuarto lugar.

La selección austriaca ha disputado algunos partidos de clasificación para el Mundial en los que ha sido muy decepcionante. Uno de estos partidos fue la aparición como invitado en Israel a principios de septiembre.

Contra el equipo de su compatriota Willi Ruttensteiner, el equipo austriaco perdió por 2:5. Ahora el partido de vuelta en casa está en la agenda. ¿Será también espectacular el partido de vuelta?

Forma de Austria

Austria ha participado en las dos últimas Eurocopas, pero se ha quedado fuera del Mundial en cinco ocasiones consecutivas. La clasificación para la fase final de 2022 en Qatar ya no es posible a través del Grupo F de clasificación para el Mundial.

El equipo del entrenador Franco Foda tiene un récord negativo de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas y ya no puede alcanzar los dos primeros puestos. El cuarto clasificado del grupo, sin embargo, aún tiene la puerta trasera de la Nations League, ya que terminó su grupo allí en primer lugar.

Aunque no hay nada en juego para la selección austriaca en los dos partidos de clasificación que le quedan, el seleccionador Franco Foda quiere que salga victoriosa. Él mismo es objeto de críticas y le gustaría terminar el año 2021 al menos con una sensación algo más positiva.

En el próximo partido en casa contra Israel, el equipo austriaco también busca la revancha. El partido de ida contra este rival se perdió por 5-2 a principios de septiembre. Los austriacos han perdido 3 de sus últimos 4 partidos de clasificación. De sus 3 partidos en casa en el Grupo F hasta ahora, 2 han sido de muchos goles. En casa, el cuarto del grupo ganó 3:1 contra las Islas Feroe y sufrió una clara derrota 0:4 contra Dinamarca.

Forma de Israel

La selección nacional de fútbol de Israel sólo ha participado en la Copa Mundial una vez, en México en 1970. Bajo la dirección del austriaco Willi Ruttensteiner, el país aún tiene una pequeña posibilidad de clasificarse para el gran torneo del año que viene. Antes de la 9ª jornada del Grupo F de clasificación para el Mundial, los azules y blancos ocupan la tercera posición, a 4 puntos del segundo clasificado, Escocia.

A falta de dos partidos, los israelíes tendrían que conseguir el máximo número de victorias y esperar los errores de los escoceses. Han ganado 4 de sus 8 partidos de clasificación hasta ahora. Sin embargo, recientemente han perdido por 3-2 ante Escocia y por 5-0 ante Dinamarca.

Israel se ha mostrado convincente en la actual fase de clasificación para el Mundial, con una ofensiva muy peligrosa. En 8 partidos, el tercer equipo marcó un total de 18 goles, es decir, una media de 2,25 por partido. Por otro lado, la defensa de los blanquiazules fue bastante vulnerable y los israelíes ya han recibido 15 goles.

Gracias a esta espectacular combinación, la mayor parte de las actuaciones de los israelíes han sido de alto nivel. En sus partidos de clasificación se marcó una media de 4,1 goles. 6 de los 8 partidos terminaron con más de 2,5 goles. En el pasado reciente, los espectadores vieron goles en ambos lados 2 veces seguidas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Austria – Israel Pronóstico y Apuesta

Nuestra apuesta favorita para el próximo choque entre Austria e Israel es un resultado con goles en ambos lados. Además, podemos imaginar perfectamente que se marcarán más de 2,5 goles en el partido de vuelta entre las dos naciones.

La primera etapa, a principios de septiembre, fue extremadamente espectacular. Israel ganó 5:2, por lo que no creemos que sea imposible que el equipo del entrenador Willi Ruttensteiner vuelva a salir victorioso.

Sin embargo, los austriacos tienen una plantilla mucho más fuerte. Junto con la ventaja de jugar en casa, son nuestros favoritos para la victoria y una revancha exitosa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte