Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Andorra vs Polonia

Pronóstico Andorra vs Polonia

Pronóstico Andorra vs Polonia para el encuentro de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este viernes 12 de octubre de 2021 en el Estadio Nacional de Andorra.

Previa Andorra vs Polonia

Como es lógico, Polonia es considerada la gran favorita en este duelo. Tras un decepcionante Campeonato Europeo este año, ahora quieren clasificarse para un Campeonato Mundial por segunda vez consecutiva. Sin embargo, tendrán que hacerlo a través de la repesca, ya que Inglaterra ocupa el primer puesto con 3 puntos más en su cuenta.

Polonia es la segunda en la tabla con 17 puntos en su cuenta. Con una victoria, podrían alcanzar a Inglaterra y ampliar su ventaja sobre Albania.

Todo lo que no sea una victoria a domicilio contra Andorra también sería una gran sorpresa. Sin embargo, los anfitriones están realizando una campaña de clasificación excepcionalmente buena para sus estándares.

Forma de Andorra

Andorra participa en las competiciones de la UEFA desde 1996. No es de extrañar que nunca se hayan clasificado para una ronda final de la Copa del Mundo o de la Eurocopa.

Este año será la mejor clasificación de la historia, ya tienen 6 puntos. Esto también les sitúa en el 5º puesto del grupo. Las dos victorias fueron contra San Marino, pero también tuvieron una gran actuación contra Hungría y Albania.

Como se ha mencionado brevemente, Andorra ya ha celebrado 2 victorias en esta fase de clasificación para el Mundial. Sin embargo, ambas victorias fueron contra San Marino. La diferencia de goles de 7:19 demuestra que también fueron capaces de mostrar buenas actuaciones contra los otros equipos.

Esto significa que sólo conceden algo más de 2,00 goles por partido. Si contamos los 9 goles encajados contra Inglaterra en 2 partidos, sólo han recibido 10 goles en 6 partidos. Incluso marcaron 2 goles en los dos partidos contra Hungría.

Forma de la Selección de Polonia

El comienzo bajo el mando del nuevo seleccionador Paulo Sousa fue de todo menos bueno para Polonia. Entre marzo y septiembre de 2021, el equipo sólo ganó uno de los 8 partidos de competición, este fue contra Andorra (3:0), de todos los equipos.

En la Eurocopa, fueron eliminados de un grupo con Eslovaquia, España y Suecia en la parte baja de la tabla. Sólo consiguieron un empate contra España. Sin embargo, tras la derrota contra Suecia, llevan 5 partidos sin perder. En la fase de clasificación para el Mundial, lucharon por alcanzar el segundo puesto.

La selección polaca puede haber dado un giro a tiempo. Con 4 victorias en los últimos 5 partidos, conquistaron el segundo puesto del grupo. Con 17 puntos ahora, están a sólo 3 puntos del líder Inglaterra. Sin embargo, tienen que defenderse contra Albania, que está a sólo 2 puntos de ellos.

Su balance es ahora de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Con 25 goles, son incluso más peligrosos ofensivamente que Inglaterra. Sin embargo, sólo consiguieron estar 3 veces sin encajar un gol, fuera de casa incluso tuvieron que encajar un gol contra San Marino. En su último partido hasta la fecha, lograron una victoria por la mínima (0:1) en su visita a Albania.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Andorra – Polonia Pronóstico y Apuesta

Polonia ganará este partido, pero apostar por esa opció no es particularmente lucrativo. El primer encuentro entre ambos se saldó con una victoria de los polacos por 3:0.

Con el buen estado de forma actual de Polonia, confiamos en que esta vez marquen más goles. Una apuesta a más de 3,5 goles también es muy atractiva con cuotas superiores a 2,00.

Otra posibilidad sería apostar por una victoria a cero de Polonia. Andorra marcó 5 de sus 7 goles en los partidos contra San Marino.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte